El apocalipsis podría ser la luna negra

Teóricos de la conspiración relacionan el fenómeno astronómico de la luna negra con el apocalipsis de la Biblia.

Luna negra sería el apocalipsis. Foto: Youtube
Luna negra sería el apocalipsis. Foto: Youtube

Teóricos de la conspiración relacionan el fenómeno astronómico de la luna negra con el apocalipsis de la Biblia.

Las personas del hemisferio occidental tendrán la oportunidad de observar un extraño fenómeno astronómico el viernes 30 de septiembre.

El evento, conocido como ‘Luna negra’, se produce cuando la luna se ve capturada por la sombra de la Tierra, lo que hace casi imposible poder observarla.

Te puede interesar: Policía británica detecta OVNI con cámara infrarroja

Este fenómeno ocurre cada 32 meses, sin embargo, este tiene un significado especial  pues muchos lo relacionan con el apocalipsis, según informa el diario Express.

Algunos lo vinculan con la Biblia, afirmando que el libro de Mateo, capítulo 24:29 asegura que "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos". 

Te puede interesar: Descubren posible entrada extraterrestre

En el libro de Lucas 21:25-26 se describe que “habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra" así lo reporta Signs Of The End Times.

 A pesar de todas estas predicciones, los científicos comentan que no hay absolutamente nada de que temer, ya que en nuestro planeta todo seguirá con total normalidad durante y después del increíble fenómeno.

Colombia.com