NASA: Revelan el diseño futurista del traje para astronautas 

La primera imagen del traje fue publicada por el cofundador de SpaceX, Elon Musk en su cuenta de instagram.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La primera imagen del traje fue publicada por el cofundador de SpaceX, Elon Musk en su cuenta de instagram.

SpaceX contrató al legendario diseñador José Fernández, reconocido por crear los trajes de personajes como Batman, Wolverine, en producciones de Marvel y Dc, y el resultado de su excelente trabajo ahora presenta un increíble traje de astronauta .

Te puede interesar: NASA: Lanzamiento del cohete gigante para llegar a Marte

Parece de película el nuevo diseño para los astronautas de la NASA, pero en la imagen publicada por Elon Musk en Instagram, expresa que es real, es el futuro, no se trata de un boceto ni nada por el estilo. Indica además que ya ha sido probado a doble presión atmosférica en el vacío.

Mantiene los colores blanco y negro, está hecho con un material fino y liviano, líneas negras y cortes geométricos.

Aclaran que este traje servirá dentro de la nave Dragon, es decir será intravehicular (IVA), no extravehicular (EVA) o fuera de la nave. Se caracterizan por su gran tamaño, además de tener protección para diminutos meteroides, control térmico y oxigeno para periodos de tiempo prolongado.

Con este diseño el objetivo de Musk es poder ir más allá de donde se ha ido hasta al momento con su equipo de trabajo, recorrer otros terrenos, Marte es uno de los enfoques de los astronautas. 

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Novedad Esta es la nuev...

Ver tweet completo

Colombia.com