Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Llegan a WhatsApp nuevos stickers por motivo del estreno de Strangers Things

Hoy 27 de mayo, llega a Netflix la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things y con ella el lanzamiento por parte de WhatsApp de sus stickers oficiales con el rostro de algunos de sus personajes.

WhatsApp estrena stickers de Stranger Things. Foto: Shutterstock
WhatsApp estrena stickers de Stranger Things. Foto: Shutterstock

Hoy 27 de mayo, llega a Netflix la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things y con ella el lanzamiento por parte de WhatsApp de sus stickers oficiales con el rostro de algunos de sus personajes.

Strangers Things, se ha catalogado como una de las series más vistas a nivel mundial, y no es para menos, puesto que su historia repleta de misterios, secretos, eventos sobrenaturales y personajes con personalidades peculiares, logran atraer a quien busca más que entretenimiento en este tipo de contenido.
El paquete de stickers cuenta con once en total entre los que se encuentran rostros bastante divertidos, entre ellos, Dustin, Once y Steve. Esta es sin duda una noticia atractiva para sus seguidores ya que no existe nada mejor que poder comunicarte a través de algo que te gusta. 
La mejor parte de esta nueva función en WhatsApp, es que son totalmente gratis y fáciles de adquirir. Además, está disponible en Android, iOS y hasta en la versión de escritorio. La compatibilidad con los dispositivos es eficaz y veloz puesto que es un producto oficial, que pesa poco y es veloz. Cabe mencionar que esta es una buena jugada por parte del sistema de mensajería para conmemorar uno de los estrenos más esperados. 
Pasos para descargar los stickers:
•    Abrir la aplicación de WhatsApp
•    Dirigirse a un chat 
•    Buscar el emoji ubicado en la parte inferior izquierda donde escribes los mensajes 
•    Seleccionar el ícono de stickers que se ubica en el caso de Android en la tercera posición de izquierda a derecha
•    Ubicar el + que está en la parte superior derecha 
•    En la primera opción encontrarás los stickers, solo necesitas indicar la opción de descarga
•    Aparecerán en el ícono de stickers
Esta no es la primera vez que la aplicación le apuesta a la diversión de sus usuarios usando esta dinámica cabe recordar, que, también se encontrarán opciones de películas y series como Encanto, La casa de papel, Baby shark y de eventos relevantes como Amor y orgullo, para explorar dichas pegatinas solo basta con darle en el + de su opción de stickers. 
El gran rival y al que esperan superar es a Telegram, quien tiene un extenso catálogo se stickers, aunque el sistema de mensajería perteneciente a Meta aún tiene un largo camino por recorrer para llegar a superar a su oponente.