Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Sep / 2019

Baz’ART: La feria donde el emprendedor colombiano es protagonista

Del 21 al 22 de septiembre, el Claustro de Usaquén tendrá a más de 61 emprendedores colombianos, donde se fomentará el arte y talento colombiano.

Bazart un espacio de encuentro entre los diseñadores independientes y sus clientes potenciales. Foto: Facebook oficial @Bazartcolombia
Bazart un espacio de encuentro entre los diseñadores independientes y sus clientes potenciales. Foto: Facebook oficial @Bazartcolombia

Bazart, la feria de diseño para emprendimiento colombiano, que durante cuatro años ha fomentado más de 245 emprendimientos del país y ha convocado a 40.000 visitantes en sus diferentes apariciones, celebra  su 12ª edición de amor y amistad, con su slogan “Mejor es dar que recibir”.

Para esta nueva Bazart de amor y amistad, se contará con más  de 61 emprendedores  provenientes de La Guajira, Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá. Y con emprendimientos en marroquinería, ilustración, ropa, joyería, accesorios, productos para mascotas y creaciones en  gastronomía.

Uno de los productos innovadores este año y hecho con materiales ecológicos, parte de la recuperación  de botellas de plástico son los morrales antirrobo, tejidos con el hilo del plástico y el algodón de los residuos de hilandería. En cuanto a la propuesta gastronómica novedosa, está el algodón de azúcar, en presentación de cono, también las tapas con queso Paipa y  encurtidos de Boyacá y cochinita pibil productos sin conservantes ni aditivos.

El plan para Amor y Amistad está en Bazart en donde se puede conocer las creativas y talentosas propuestas de colombianos, con manufactura netamente patria hecha con el corazón, que genera más de 319 empleos.

Un evento apoyado por Propaís, Publimetro, Reune Red Universitaria de Emprendimiento, Hotel Tryp Usaquén y NH Collection Bogotá. Con la participación  de la organización César prado Miss teen 2019  y con música colombiana en vivo.

Horarios para la feria Bazart

Sábado: 12 m - 8p.m.

Domingo: 10 a.m. - 7p.m.

Lugar: Claustro de Usaquén, carrera 6 Nº 118 -60

¡Las mascotas son bienvenidas! Entrada libre.

Las personas que quieran conocer las diferentes propuestas de  a la feria, pueden obtener la información en la página web www.bazart.life