Aplicaciones para facilitar tu trabajo

Si crees que tu trabajo consume mucho tiempo y desearías agilizar tus tareas, no te preocupes porque con estas apps todo será más fácil.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si crees que tu trabajo consume mucho tiempo y desearías agilizar tus tareas, no te preocupes porque con estas apps todo será más fácil.

En el trabajo nos encontramos con tareas sencillas pero que consumen tiempo valioso para nosotros, y muchas veces deseamos que existiera algún programa, aplicación o herramienta que nos ayudara con esas labores; pues aunque aún no hay un robot que hagan todas las tareas, en tu Smartphone puedes encontrar esa ayuda que necesitas.

Te puede interesar: Las profesiones menos saludables

Tareas  tan simples como escanear un archivo, imprimir  y hasta hacer facturas, son algunas de las labores que serán mucho más sencillas y se harán en menor tiempo.

*Cam Scaner

Sabemos que la cámara de los dispositivos móviles es una herramienta esencial cuando quieres enviar una fotografía de un documento y más cuando usas la app Cam Scaner que convierte esa imagen en formato pdf, mejorando la calidad del texto y sin necesidad de otro artefacto.

*Evernote

Tomar notas y la organización de las mismas nunca ha sido tan fácil, en esta app puedes organizar tus fotos, audios y videos que se relaciona con tu nota, de tal manera que tengas en un solo lugar el material sobre ese tema.

*Dropbox

Olvídate de las USB o de la preocupación por no llevar un archivo, dado que puedes tener tu información disponible cuando la quieras y donde quiera que estés, con la app Dropbox que almacena la data en la nube, por lo que puedes consultarla desde donde estés.

*Factura directa

Si facturar n es lo tuyo, puedes usar la app Factura directa que permite, además de hacer la factura, ingresar gastos y enviar presupuestos, así que ahora puedes desde tu celular realizar esta tarea sin perder tiempo.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com