Aplicaciones para crear tu hoja de vida

Si eres de los que no le fluyen mucho las palabras a la hora de escribir y se te complica  sintetizar todo lo que has hecho, estas apps te harán más sencillo crear tu hoja de vida.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si eres de los que no le fluyen mucho las palabras a la hora de escribir y se te complica  sintetizar todo lo que has hecho, estas apps te harán más sencillo crear tu hoja de vida.

La hoja de vida resulta el paso inicial y el más importante a la hora de conseguir trabajo, pues son esas cuantas hojas las que hablaran de ti y te darán la boleta de entrada para conseguir el trabajo que tanto has anhelado.

Sabemos que el currículum debe contener tus datos personales, tu educación, los trabajos en los que te has desempeñado y unas referencias que serán las que hablaran de ti; sin embargo, decirlo es mucho más fácil que sentarte a escribirlo y aunque no suele ser una tarea imposible de hacer, la tecnología no la hacen más fácil.

Te puede interesar: Cinco consejos para hacer una hoja de vida atractiva

Para que no te compliques y tengas una hoja de vida clara y concreta te recomendamos estas app para mejorar o crear tu currículum.

Curriculum Vitae

Esta aplicación te ayudará de manera sencilla a crear tu hoja de vida, solo debes llenar con tu información cada uno de los campos que te muestre, una vez terminado el ‘cuestionario’ podrás exportarla para compartirla por correo, móvil o imprimirla para tu próxima entrevista.

My Resume Builder

Si deseas un Currículum Vitae creativo esta es la app, dado que contiene 10 plantillas diferentes para crearlo, además te permite personalizarlo y crear varias hojas de vida de un mismo usuario, esto con el fin de que siempre estén de acuerdo a tu profesión y a la empresa a la que se vaya a presentar.

Visual CV

En su versión gratuita tiene 15 plantillas para el diseño de la hoja de vida, puedes empezar desde cero o puedes importar los datos desde LinkedIn, asimismo puedes hacer uso de ella por medio de una url o exportándola a pdf para imprimir.

Resume Maker Free

Nunca fue tan fácil crear una hoja de vida, pues debes contestar las preguntas y la app se encargará de organizar tus datos, de manera que quien la reciba tenga información clara y precisa de toda tu vida profesional.

Interlatin.com-Diana Katherinne Cruz

#TePuedeServirSi estás buscando empleo, esta información es fundamental.

Posted by Colombia.com on sábado, 6 de febrero de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com