Colombia.com Bogotá Martes, 01 / Ago / 2017

Bill Gates: ¿Cuáles eran sus planes desde joven?

En el museo Living Computers en Seattle, se encuentra expuesto su curriculum de Bill Gates junto al de Paul Allen, su socio de toda la vida.

Bill Gates: ¿Cuáles eran sus planes desde joven?
Foto: Captura de Youtube.

Reconocido por ser el hombre más rico del mundo y el fundador de Microsoft, Bill Gates, cuenta con aproximadamente 90 mil millones de dólares y sus aspiraciones fueron impuestas desde chico en su hoja de vida.

Te puede interesar: Mark Zuckerberg: Este es el único requisito que pide para trabajar en Facebook

Cuando tenía 18 años en 1974, aspiraba a que su salario fuera de 15 mil dólares al año, aún sabiendo que en esta época en Estados Unidos el promedio del salario estaba por debajo de lo que solicitaba, por tan solo la mitad, 8 mil dólares.

Gates estaba seguro de sus capacidades, entonces se presentaba como un hombre soltero, posibilidad de viajar a cualquier lugar del mundo, abierto a ofertas sobre su salario, lo que quiere decir que aceptaba ganar menos de lo que deseaba por ahora.

El estudiante de Harvard tenía el objetivo de ser "Analista en Sistemas o Programador", asi fue como se describió cursando el primer año en la universidad.

Se ha convertido en uno de los empresarios más relevantes del mundo junto con su socio Paul Allen, ambos crearon la compañía que los hizo revolucionarios de la industria digital.

El periodista Harry McCracken, especialista en el mundo digital, obtuvo el curriculum vitae del empresario y no dudo ni un segundo en publicarlo en su cuenta de Twitter junto con el de Allen, dos documentos que describen los mismos objetivos y aspiraciones.

Puedes ver: 

Colombia.com