Descubre el poder de más con Huawei y el Ascend Mate2 4G

Huawei, proveedor líder a nivel global de soluciones de tecnologías de informacion y comunicaciones (TIC), presentó el Huawei Ascend Mate 2 4G en el CES 2014. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Huawei, proveedor líder a nivel global de soluciones de tecnologías de informacion y comunicaciones (TIC), presentó el Huawei Ascend Mate 2 4G en el CES 2014. 

El smartphone 4G LTE de Huawei provee a los usuarios de todo el mundo, más potencia y una pantalla más grande para aprovechar las oportunidades en cada momento. Con su pantalla IPS de 6,1 pulgadas, batería de 4050 mAh de larga duración y cámara frontal de 5 megapíxeles, el Huawei Ascend Mate2 4G es perfecto para disfrutar de más entretenimiento sin parar y tiene suficiente poder para ver seis películas descargadas o escuchar hasta 100 horas de música con una sola carga.

“Con el Huawei Ascend Mate2 4G, estamos trayendo los beneficios y la conveniencia de la conectividad súper rápida a los usuarios en cualquier lugar ", mencionó Colin Giles, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Consumo de Huawei. "El Huawei Ascend Mate2 4G está equipado para la nueva generación de móviles, para quienes quieren entretenimiento sin parar en el camino, con la capacidad de tomar y descargar álbumes de fotos en segundos o utilizar su smartphone como su oficina móvil.”

El smartphone tiene un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz de gran alcance y una batería de larga duración de 4050 mAh, para disfrutar de medio día de navegación en la web con una sola carga. También cuenta con la exclusiva tecnología de ahorro de energía que mejora el rendimiento en más de un 30%, en comparación con otros teléfonos inteligentes de su clase. Adicionalmente, es delgado, con 9,5 mm, forma elegante y carcasa ergonómica, permitiendo que el teléfono se ajuste cómodamente en la palma de la mano.

El equipo viene con la intuitiva interfaz de usuario Emotion UI de Huawei, que permite la operación con una sola mano, con función de ventana flotante, que da acceso a los multitareas, a notas, mensajes, calendario y calculadora en cualquier momento. La interfaz de usuario simple ayuda a una fácil personalización, perfecto para aquellos que les gusta mantener su pantalla de inicio sencilla. El equipo también garantiza un uso cómodo en todo momento, la función de modo guantes permite el uso de la pantalla con guantes y el modo de conducción permite la activación por voz en el camino.

Con 6,1 pulgadas, la pantalla es ideal para la visualización de documentos, ver películas o buscar imágenes. Tomar y ver fotos con la cámara posterior BSI de 13 megapíxeles con apertura 2.0, permitiendo fotos de calidad profesional, sea cual sea la ocasión. Además el Huawei Ascend Mate2 4G cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, con panoramica vertical y retoque facial automático, logrando una experiencia 'selfie' completa.

Para mantenerse al día con el estilo de vida de hoy, el Huawei Ascend Mate2 4G ofrece conexión ubicua. Ya sea en su escritorio, en la carretera o en casa, la rápida conectividad LTE de este Smartphone, permite la descarga de películas en cuestión de minutos o la carga de archivos de trabajo en un instante, con velocidades de hasta 150 Mbps. El equipo también ofrece una gama de opciones de conectividad a través de WiFi y Bluetooth 4.0.