Tucarro.com recibe un eCommerce Award

Tucarro.com recibe un eCommerce Award en la categoría líder abriendo nuevos mercados en Colombia. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Tucarro.com recibe un eCommerce Award en la categoría líder abriendo nuevos mercados en Colombia. 

Durante el eCommerce Day Bogotá 2013, evento que reunió a compañías y especialistas del sector y que se celebró dentro de la feria y foro e.net Expo se entregaron los eCommerce Awards en Colombia. En la jornada, protagonistas de la Economía Digital a nivel local, regional y mundial, compartieron las últimas tendencias del mercado virtual.

Durante la premiación TuCarro.com recibió el eCommerce Award bajo la categoría Líder abriendo nuevos mercados en Colombia. ¨Estamos felices y orgullosos de recibir este reconocimiento, TuCarro.com se ha consolidado en Colombia como la plataforma de fotoclasificados líder en venta y compra de carros, gracias al trabajo con el equipo local e incorporando la experiencia en diferentes mercados como la que tiene MercadoLibre a casi 15 años de su creación. Este es el 2do eCommerce Award para TuCarro.com y nos permite visualizar que vamos por un buen camino¨, afirmó Andrés Robatel, gerente Comercial para MercadoLibre Colombia.

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eInstituto, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Colombia y la región.

La primera persona en recibir un eCommerce Award fue Marcos Galperin (Fundador y CEO de Mercadolibre), por su trayectoria, aporte al fundar y liderar una de las principales empresas del sector a nivel regional.