Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Ene / 2017

Google: ¿Cómo hacer búsquedas sin tener internet?

Google presenta nueva función en su aplicación que ayudará a sus usuarios a no perderse de la información que desean conocer.

Google: ¿Cómo hacer búsquedas sin tener internet?
Google agrega la búsqueda offline.

Google ha presentado una nueva función para sus usuarios de dispositivos Android donde permite que puedan realizar búsquedas sin necesidad de tener conexión a internet.

El objetivo es que los usuarios no pierdan sus búsquedas en el momento en que lo necesitan por no tener datos móviles o WIFI.

La nueva función llamada ‘Búsqueda offline’ consiste en que el usuario pueda realizar la búsqueda que desea a través de su aplicación oficial y a la hora de tener internet el usuario recibirá una notificación donde mostrará el resultado de su búsqueda.

Te puede interesar: Google ¿Cómo borrar mi historial?

¿Cómo funciona?

Una vez estés dentro de la aplicación de Google, realizas la búsqueda que deseas y cuando el móvil tenga acceso a internet te llegará una notificación informándote que “Tú búsqueda está lista” y al ingresar te mostrará los resultados que no pudiste ver en el momento.

¿Cómo activarla?

En la aplicación debes ingresar al menú lateral y en el apartado llamado ‘Administrar las búsquedas’ allí puedes activarlo.

Da clic aquí si deseas descargar la aplicación.

Te puede interesar:

#HowTo ¿Borraste por equivocación mensajes o fotos importantes? ¡No te preocupes no todo está perdido

Posted by Colombia.com on Monday, January 2, 2017

Colombia.com