Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Ene / 2017

Facebook: ¿Cómo evitar personas sin bloquearlas o eliminarlas?

Conoce algunos trucos que te ayudarán a no ser tan drástico a la hora de no querer saber de alguno de tus contactos en la red social. 

Facebook: ¿Cómo evitar personas sin bloquearlas o eliminarlas?
Trucos útiles de Facebook.

Facebook se ha convertido en una red social muy necesaria para muchos internautas, causando diferentes tipos de reacciones en cada acción que allí se haga.

Por lo que, eliminar o bloquear a ciertos contactos puede convertirse para muchos en una opción muy ‘brusca’ o llevada al extremo, pues quizás no queremos saber de esa persona solo por algún tiempo.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo leer un mensaje sin dejar huella?

Para ello hay algunos trucos que te pueden ser de gran utilidad.

1. Dirígete al perfil del contacto.

2. Ve a la pestaña de ‘Amigos’ y selecciona ‘Dejar de seguir’. De esta manera la persona seguirá siendo tu amigo/a en Facebook, pero sus publicaciones no estarán en tu ‘Inicio’ o en el ‘News Feed’ y la persona no sabrá que has realizado este movimiento.

3. En caso de que para ti no sea suficiente puedes dirigirte a la opción de ‘Bloquear la persona’ pero no aceptas, si no que eliges la opción ‘Tomarte un respiro’ que aparece en la parte final del anuncio. Esa persona tampoco sabrá que tiene ciertas restricciones.

4. Si quieres también que la persona no vea cierta información tuya en específico o toda puedes seleccionar ‘Editar’ en la publicación y eliges la privacidad que deseas darle y allí puedes restringir a esa persona.

Te puede interesar:

#Internet Google presenta nueva función en su aplicación que ayudará a sus usuarios a no perderse de la información que desean conocer ??

Posted by Colombia.com on Thursday, January 19, 2017

Colombia.com