Tinder: ¿Cómo descubrir si tu pareja usa esta app? 

Al menos el 42% de las personas que utilizan Tinder confesaron tener pareja y dedicar unos minutos del día a ver las fotografías de otras personas.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Al menos el 42% de las personas que utilizan Tinder confesaron tener pareja y dedicar unos minutos del día a ver las fotografías de otras personas.

La vida online ahora se ha convertido tan usual, que a veces parece que cada persona estuviera inmersa en su teléfono móvil, una burbuja que nos aleja a veces de las personas que tenemos a nuestro alrededor por conocer a otras en línea con aplicaciones como Tinder.

Te puede interesar: ¿Cómo crear una contraseña segura?

La app Tinder es la más conocida para conocer personas y tener la posibilidad de concretar citas, si en algún momento has tenido la curiosidad de saber si tu pareja usa esta red social, podrás tener información a través de Swipebuster con solo introducir el nombre, , edad, género y localización.

Después de introducir los datos en esta web, recibirás en tu correo los resultados de la búsqueda. También permitirá conocer la última vez que se conectó, si su interés es buscar un hombre o una mujer  y las fotografías de su perfil.

Swipebuster, había aparecido antes con el nombre de Tinder Buster,  no es un servicio gratuito, tiene un costo de 6.99 dólares, y los están detrás de esta web, aseguran que no estan  violando la privacidad de los usuarios, porque lo que hacen es recopilar la información de la propia app.

La intención de esta herramienta es educar a las personas para que sean conscientes de la cantidad de información que dejan al alcance de otros sin darse cuenta, según lo que indican sus creadores. 

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tinder La app que permi...

Ver tweet completo


Colombia.com