Google: Así podrás silenciar los ‘recordatorios’ de compras 

Con una función que presentó la compañía tecnológica, podrás desactivar esos anuncios ‘recordatorios’ que te molestan.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Con una función que presentó la compañía tecnológica, podrás desactivar esos anuncios ‘recordatorios’ que te molestan.

Google lanzó una función que permite silenciar las notificaciones y anuncios que en ocasiones son molestos, en todos los sitios o aplicaciones que se encuentran asociados con la compañía para su publicidad.

Te puede interesar: Alerta por falsa oferta que ofrece Spotify gratis y roba tus datos

Así, no sería un problema visitar una tienda en línea y que luego surja una avalancha de anuncios de la misma tienda en tu navegador.

Este cambio hace parte de un programa llamado "Silenciar este anuncio" que ha existido desde 2012, permitiendo a las personas tener un mayor control sobre los tipos de anuncios que ven.

Según una publicación del blog oficial de Google, en el futuro la compañía planea expandir esta funcionalidad para cubrir YouTube, su motor de búsqueda, y Gmail.

¿Cómo usar esta función?

1. Solo debes iniciar sesión en la cuenta de Google, dirigirte a “Configuración de Anuncios” y encontrar la sección titulada “Tus Avisos Recordatorios“.

2.  Allí podrás revisar una lista de anunciantes, y solo debes hacer clic en el símbolo “X” para eliminar cualquier recordatorio o anuncios que preferirías no ver.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología La fec...

Ver tweet completo

Colombia.com