Facebook tendrá nuevo feed de noticias

Facebook estaría probando nuevo feed de noticias y página de compras, para que los usuarios tengan una nueva forma de ver las noticias.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook estaría probando nuevo feed de noticias y página de compras, para que los usuarios tengan una nueva forma de ver las noticias.

Facebook estaría trabajando en un nuevo diseño para el feed de noticias, de tal manera que las noticias se agrupen por temas (al estilo periódico), de tal forma que los usuarios de Facebook tengan un control sobre los temas de los cuales quieren estar informado.

Facebook en diálogo con el portal Ther Verge señaló "Las personas nos han dicho que quieren nuevas opciones para ver y tener conversaciones acerca de más historias en Facebook sobre temas específicos en los que están interesados. Así que estamos probando feeds para mostrar diferentes historias de personas y páginas basadas en lugares".

Te puede interesar: Facebook ahora tiene la opción de poner videos en tu foto de perfil

Como es costumbre Facebook ya tienen andando los feds en un grupo reducido de personas para que prueben su funcionamiento y hagan sus críticas sobre el diseño. Jason Stein publico un pantallazo de uno de los diseños del feed de facebook.

La red social con más seguidores también publicó los cambios de diseño que le hará a las páginas de compras, pues ahora agrupará todas las tiendas virtuales que tengas en tu cuenta, lo que te evitará estar saliéndote de una para entrar a otra sino que podrás ver en una sola pantalla todos los Marketplace. Además de no perderte las ofertas que hagan en tus tiendas favoritas.

Por el momento no está disponible para todos los usuarios de Facebook; sin embargo esperamos que en poco tiempo podamos disfrutar del nuevo diseño.

Interlatin.com