Dispositivo simula sexo oral

En el CES se presento ‘Fiera’ un juguete sexual que estimula el clítoris y simula el sexo oral 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En el CES se presento ‘Fiera’ un juguete sexual que estimula el clítoris y simula el sexo oral 

En el CES los juguetes sexuales también expusieron sus avances tecnológicos y la innovación en este sector, pues su fuerte crecimiento se ha dado gracias a la ruptura de los tabues en la sociedad.

El dispositivo que es catalogado como un simulador de sexo oral, succiona los genitales femeninos, estimulando el clítoris por ende la lubricación y la excitación se dará. Sus creadores indicaron que es un artefacto ideal para disfrutar con la pareja.

‘Fiera’ como fue llamado está diseñado para que succione con suavidad y estimule el cosquilleo, de tal manera que la excitación, antes del acto sexual y se llegue con la pareja al climax; así que este dispositivo es ideal para encender la pasión antes del acto.

Te puede interesar: Carcasa de celular funciona como vibrador

El dispositivo fue creado para disfrutarlo en pareja como un juguete sexual, pero también para aquellas mujeres que sufren de una libido baja o posmenopáusicas,; no obstante no quiere decir que cualquier pareja no pueda hacer de este dispositivo un elemento en sus relaciones sexuales.

‘Fiera’ es compacto y de tamaño pequeño similar al mause de un computador, cabe perfectamente en la palma de la mano, contiene tres masajeadores que se pone de tal manera que rosen el clítoris. Además puedes configurar el tipo de masaje que deseas, sus creadores recomiendan utilizarlo entre 3 y 12 minutos para alcanzar un efecto placentero.

La efectividad es garantizada, pues la compañía realizo pruebas con mujeres posmenopáusicas la cuales tienen dificultad en alcanzar una excitación y con el estudio se comprobó el aumento en su excitación.

 Su valor es de 250 dólares y  trae dos Anillos SofSense, kit de carga y bolsa para guardarlo.

Interlatin.com