Realidad virtual se traslada a parque de diversión

Galáctica, será la primera montaña rusa de realidad virtual que iniciará su funcionamiento en abril.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Galáctica, será la primera montaña rusa de realidad virtual que iniciará su funcionamiento en abril.

La realidad virtual se impone en el mundo y con la gran acogida que ha recibido entre el público, muy posiblemente  se convertirá en el dispositivo de entretenimiento del futuro, y es que no es descabellado cuando miras las innovaciones de las mejores marcas tecnologías, pues en su mayoría están enfocados en realidad virtual e inteligencia artificial.

La más reciente e innovadora creación es la Galáctica, la primera montaña rusa de realidad virtual que une los dos mundo, pues aunque estamos acostumbrados a ver montañas rusa con los oculos rift ; esta vez, en el parque de diversiones Alton Towers, los usuarios  subirán a la montaña rusa y usarán dispositivos VR que lo llevarán entre las galaxias  que coincidirán con las subidas y bajas de la montaña rusa.

Te puede interesar: El Facebook del futuro usaría realidad virtual

El proyecto demoró dos años en realizarse, pero el parque ya anunció la apertura de la atracción el próximo mes de abril. Gill Riley, director de marketing del parque dijo que la inversión en la Galáctica es millonaria.

La montaña rusa contará con tres vagones con capacidad para 28 personas cada uno, el recorrido tiene una longitud de 840 metros y alcanzará una velocidad de 75 kilómetros por hora.

 

#WifiPara los que nos colgamos de todo lado porque nuestro plan no alcanza para nada.

Posted by Colombia.com on viernes, 15 de enero de 2016

Interlatin.com