Crea tus propios memes con estas apps

Si quieres expresarte de manera creativa y divertida crea tus propios memes con estas apps.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si quieres expresarte de manera creativa y divertida crea tus propios memes con estas apps.

Los memes se han convertido en una forma jocosa o divertida de burlarnos de personajes reconocidos o de sucesos que marcan la historia de un país, como el incidente con la miss Universo o la reciente captura del Chapo. Los memes tienen una estructura clara, pues deben poseer imágenes y un texto que se relacionen entre sí; pero lo más importante es que divierta.

Te puede interesar: ¿Cómo borrar los contactos duplicados de tu celular fácil?

De segura más de una vez te has reído con un meme y más de una vez has querido hacer uno para tus amigos,  Aquí te recomendamos algunas apps que te ayudarán a realizarlos de manera rápida y divertida.

Meme Studio: Tiene una gran colección de imágenes que puedes usar para la creación  de tus memes; no obstante, si quieres tener más opciones puedes acceder a la versión Premium y tener muchas más posibilidades.

Autodesk Pixl: Es una de las app más completas en edición de imágenes, pues te permitirá hacer montajes de cualquier imagen y agregarle texto con facilidad y con gran variedad de fuentes, superposiciones y etiquetas.

Over: Tiene gran variedad de fuentes e ilustraciones que puede combinar de cualquier manera e incluso personalizar a tu gusto; sin embargo si no te gustan las imágenes gratuitas siempre puedes comprar en la tienda de Over.

PicSay Pro: Las herramientas de edición son las estándar en este tipo de programas; sin embargo, es fácil para superponer fotografías tuyas en fondos prediseñados, además de textos y stikers , que le darán el toque divertido al meme.

Meme Generator Free: Esta quizás sea la más entre las app de memes, pues allí encontrarás más de 600 memes clasificados por categorías, claro está que con la posibilidad de crear los tuyos y anexarla a la colección.

Prueba cada una de ellas, de seguro alguna te dejará impresionado y te ofrecerá la mejor opción para hacer los memes con los que tus amigos pasarán un rato agradable y divertido.

Interlatin.com