Llegan a Colombia 2 nuevos smartphones e la Línea Premium de Sony

Xperia™ SP, brinda una experiencia full HD y de fácil conectividad con funciones One-touch en un atractivo y vanguardista diseño.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Xperia™ SP, brinda una experiencia full HD y de fácil conectividad con funciones One-touch en un atractivo y vanguardista diseño.

Sony Mobile dio a conocer a los nuevos miembros de la familia Xperia™. Se trata de los Xperia™ SP y Xperia™ L, 2 smartphones de la Línea Premium de Sony que llegan a Colombia con el único propósito de brindarles a los usuarios la mejor conectividad One-touch, pantallas de alta calidad, resolución full HD con gran nitidez, diseños elegantes y sofisticados y la mejor tecnología en sus cámaras.

“Xperia™ SP y Xperia™ L son ideales para aquellos que buscan smartphones elegantes y líderes en su clase, pero que no comprometan sus funciones. Los dos nuevos modelos se benefician de la reconocida innovación de Sony y de la experiencia en ingeniería. Si quieres disfrutar de entretenimiento de calidad premium HD, el Xperia™ SP es el elegido o si quieres capturar cada momento con detalles perfectos, el Xperia™ L es para ti”, afirmó Ana María Osorio, Gerente de Marketing de Sony Mobile.

Tecnología One-touch para compartir contenido fácilmente

En ambos smartphones se incluyó la función One-touch de Sony, gracias a la tecnología NFC, para que disfrutes fácil e instantáneamente música y fotografías a través de una gran variedad de dispositivos, como cámaras fotográficas, televisores, equipos de sonido, entre otros. Tan sólo con un toque podrás compartir la información que desees sin cables.

Xperia™ SP – Brillo de alta definición en un diseño elegante

Xperia™ SP utiliza la experiencia de los ingenieros de TV BRAVIA® Engine 2 de Sony para crear una impactante pantalla HD Reality Display de 4.6 pulgadas para imágenes de gran nitidez y brillo superior. Ofrece una sensación visual aún mejor mediante el análisis del tipo de contenido y ajustando la imagen automáticamente, convirtiéndolo en una de las pantallas de smartphones más inteligentes. El motor hará el ajuste al adherir optimización de contraste en tiempo real para mejorar la nitidez, la gestión de alta calidad de color y reducción de ruido.

Además de la entrega de experiencias increíbles, el Xperia™ SP luce hermoso también con un marco de aluminio de máxima precisión y finos detalles co-moldeados, obteniendo un diseño pulcro y sólido. Sumado a la innovación única del diseño, está el ‘elemento transparente’ que cambia de color con iluminación personalizable, la cual se puede adaptar para que avise de las llamadas entrantes y mensajes de textos. Incluso se puede ajustar la iluminación para que se encienda al ritmo de la música que esté sonando.

Características claves de Xperia™ SP

· Marco de aluminio de máxima precisión y finos detalles co-moldeados

· Pantalla súper brillante 4.6” 720p HD Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine 2

· Funciones One-touch para visualizar contenido en el la TV o para compartir música y fotografías entre dispositivos

· ‘Elemento transparente’ único que puede personalizarse con cambios de colores para notificar las llamadas y mensajes de textos entrantes. O simplemente encenderlo al ritmo de la música para destacar entre la multitud.

· Cámara de 8MP de rápida captura con “Exmor RS para móviles”, HDR y Superior Auto para mejores fotografías, aunque sea de noche o a fuerte contraluz

· Modo Battery STAMINA para una vida útil de batería óptima

· Disponible en blanco, rojo y variaciones de negro


Xperia™ L – La experiencia de cámara perfecta en un Smartphone

El estilo y las características de funcionalidad de Xperia™ L en una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS para móviles, permite colores vívidos y sorprendente claridad. Su HDR (High Dynamic Range) asegura que tanto las fotos y videos se capturen claramente, aunque sea de noche o en ambientes de fuerte contraluz. Y con la tecla de cámara dedicada, que se activa en poco más de un segundo, incluso desde una pantalla bloqueada, esta cámara de teléfono súper rápida impide que se pierda alguna captura. Saca el máximo provecho de la experiencia visual con la pantalla de alta calidad de 4.3 pulgadas que es ideal para disfrutar cualquier contenido.

Características claves de Xperia™ L

· Cámara de 8 megapíxeles de rápida captura toma fotografías nítidas en cualquier condición de luz

· Disfruta todo tu contenido en la gran pantalla 4.3” FWVGA

· Tecnología NFC que permite tener funciones One-touch para visualizar el contenido en tu TV o para compartir música y fotografías entre dispositivos con un solo toque

· Rápido rendimiento con procesador doble núcleo

· Modo Battery STAMINA para una vida útil de batería óptima

· Disponible en blanco, rojo y variaciones de negro.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com