Smart Service Care, extiende la garantía de dispositivos Apple en Colombia

Smart Service Care, disponible en el país a partir de julio, es un innovador producto diseñado para proteger todos los dispositivos Apple, nuevos o usados (solo dispositivos bajo cobertura de la garantía de fábrica).

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Smart Service Care, disponible en el país a partir de julio, es un innovador producto diseñado para proteger todos los dispositivos Apple, nuevos o usados (solo dispositivos bajo cobertura de la garantía de fábrica).

Desde hoy, que un dispositivo Apple deje de funcionar apropiadamente o que sufra un accidente no intencionado, no conllevará problemas para que los colombianos se comuniquen, sean productivos, o dejen de tener su información disponible en el lugar en el que se encuentran.

Con Smart Service Care, los colombianos usuarios de dispositivos Apple, pueden extender la garantía básica limitada de fábrica hasta por 2 y 3 años y en una versión plus, sustituir el producto en caso de daños accidentales, así como contar con soporte técnico por parte de Smart Service Care.

Al respecto, Jorge Alvarado, Presidente de Smart Service Care, aseguró que, “para proteger la continuidad operativa de los dispositivos Apple, contamos con la experiencia y el equipo humano necesario para ofrecer el servicio en el país. Estamos muy orgullosos de innovar y ser pioneros en Colombia”.

Por su parte, Alexander Montoya, Presidente de AIG Seguros Colombia afirmó, “estamos trayendo a Colombia nuestra experiencia mundial y hoy somos una de las mejores aseguradoras en garantías. Nuestra reputación en rápida atención a reclamos y pagos de siniestros, que cumple con los más altos estándares ha hecho que nuestras alianzas estratégicas crezcan dándonos la oportunidad de llegar a más y más colombianos”.

Con la llegada de Smart Service Care a Colombia los usuarios del producto contarán con los siguientes beneficios:

· Si el dispositivo es nuevo cuenta con garantía extendida hasta por dos o tres años, desde su compra.

· En la versión “Plus” el dispositivo tiene cubrimiento de daños en caso de accidente no intencionado del dispositivo.

· Remplazo del dispositivo en solo 5 días hábiles.

· Soporte personalizado suministrado por ingenieros certificados que responderán a cualquier inquietud que pueda tener el usuario sobre el uso y operatividad de su dispositivo.

· Si el dispositivo no es nuevo, se puede adquirir Smart Service Care con previa inspección técnica.

Para adquirir la cobertura de la póliza se debe presentar el dispositivo, la factura o el certificado de garantía y una vez verificada la identidad y el serial del equipo, Smart Service Care atenderá la garantía y reparará el dispositivo o lo reemplazarà. En caso que no se pueda reparar se entrega al usuario uno en condición de nuevo en un plazo no mayor de 5 días hábiles(Plan Plus).

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com