Celebra el día de Amor Amistad con la mejor tecnología

Kingston te invita a celebrar el mes del Amor y Amistad con dos productos que serán el complemento ideal para los enamorados.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Kingston te invita a celebrar el mes del Amor y Amistad con dos productos que serán el complemento ideal para los enamorados.

Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, invita a celebrar el mes del amor y amistad con dos grandes regalos que se convierten en la solución perfecta para que las parejas puedan almacenar las fotos, música, videos y todo lo que desean preservar.

Para el novio apasionado de los juegos y las películas – DataTraveler® HyperX® 3.0

Con un diseño duradero y elegante, Kingston DataTraveler HyperX 3.0 es una solución de almacenamiento portátil para los que exigen el mejor desempeño y las capacidades más altas para transportar sus archivos digitales, ya sea que se desempeñen como jugadores, aficionados, nuevos usuarios o consumidores avanzados.

El DataTraveler HyperX 3.0 cuenta con una cubierta de metal y goma con un aro de llavero que ha sido reforzado para su uso diario, lo cual facilita a los usuarios portarlo en todo momento, ya que se puede colgar fácilmente de un llavero o un cordón.

La DataTraveler HyperX 3.0 está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.


Para la novia con gran sentido de la moda – USB DataTraveler GE9


El DataTraveler GE9 de Kingston es un dispositivo Flash sin tapa y ultra delgado, con el cuerpo del producto enchapado en oro de 24 quilates. Aporta estilo al almacenamiento portátil, con un factor de forma que le permite utilizar fácilmente varios dispositivos lado a lado en puertos USB.

El DataTraveler GE9 está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad que ha hecho de Kingston la marca de mayor confianza en memoria, con 25 años como el líder independiente a nivel mundial en productos de memoria.

EL DTGE9 viene en capacidades de 8GB y 16GB, además cuenta con una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com