BlackBerry Q5, ahora en Colombia

Lanzamiento del nuevo smartphone BlackBerry Q5 en Colombia. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Lanzamiento del nuevo smartphone BlackBerry Q5 en Colombia. 

BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) lanzó hoy el smartphone BlackBerry® Q5, su smartphone BlackBerry® 10 más reciente, en Colombia. El nuevo smartphone BlackBerry Q5 cuenta con un teclado QWERTY y un deslumbrante diseño juvenil totalmente renovado que irradia confianza y hace que sea mucho más fácil divertirse, crear contenido, compartirlo y mantenerse conectado.

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible a través de operadores autorizados en Colombia a partir de este fin de semana. Si desea consultar el precio, los planes de servicio y la disponibilidad del equipo, consulte a su operador.

Este equipo ofrece una experiencia informática móvil potente y única gracias a la tecnología de punta de BlackBerry 10. Las funciones y las aplicaciones se integran perfectamente para brindar una experiencia fluida. Con el clásico teclado QWERTY, renovado para optimizar la escritura, y con una pantalla táctil de 3.1”, el smartphone BlackBerry Q5 brinda lo mejor de ambos mundos.

El smartphone BlackBerry Q5 trae el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.1. Con BlackBerry 10, los usuarios podrán desplegar BlackBerry® Hub para enterarse de todo lo que es importante sin interrumpir lo que están haciendo. Las fotos saldrán siempre perfectas con el modo Time Shift de la cámara y BlackBerry® Story Maker permite convertir momentos en películas y compartir esas historias con amigos en Facebook. BBM™ Video con pantalla compartida y el catálogo con más de 120.000 aplicaciones de la tienda BlackBerry® World™ mejoran aún más la experiencia BlackBerry.

Con información Oficina de Prensa. 


Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com