Descubre cómo crecer con YouTube e Instagram

Comprar seguidores en las redes sociales no es algo nuevo.

Vie, 24 / Ene / 2020 6:43 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Hay sitios que se especializan en este tipo de ventas. Foto: Cortesía

Hay sitios que se especializan en este tipo de ventas. Foto: Cortesía

Vie, 24 / Ene / 2020 6:43 pm

Comprar seguidores en las redes sociales no es algo nuevo.

¿Comprar seguidores en redes sociales? Ventajas y desventajas de hacerlo

Hay muchas plataformas online que te permiten comprar seguidores Instagram, en YouTube, Facebook, Twitter, y en cualquier red social.

Los sitios que se especializan en este tipo de venta se caracterizan por:

  • Ofrecernos un paquete de seguidores, así como otros servicios como obtener más “Me gusta”, “Favoritos”, etc.
  • A mayor cantidad de seguidores, más costará el pack. Sin embargo, podemos encontrar interesantes ofertas de precio si compramos una cantidad interesante.
  • Dependiendo de la entidad, es posible compra seguidores en Instagram o en otras zonas dependiendo de unas características demográficas. Esto permite que cada entidad pueda adaptar la estrategia basándose en sus necesidades.

¿Estás pensando en hacerlo? En el siguiente apartado hemos hecho una comparativa de las ventajas y desventajas para que lo sepas todo sobre este servicio.

Ventajas y desventajas de comprar seguidores en redes sociales

Interacción de los seguidores

Muchos usuarios se quejan de que cuando compran seguidores en estas redes sociales, estos no interactuarán con la marca. Es evidente que un usuario que no interactúa no interesa, ya que no tiene intención de compra y por ende no generará ningún tipo de beneficio.

Sin embargo, sí que atrae: está demostrado que un perfil que tiene más seguidores atraerá a nuevos seguidores.

No será lo mismo que un usuario se encuentre con un canal que tiene cincuenta seguidores, que con otro que cuente con un par de miles.

Los nuevos usuarios que atraerá sí que serán activos, sí que interactuarán con la marca y sí que generarán ingresos.

Hueco en el mercado

Es verdad que una marca no puede estar constituida sobre usuarios falsos, pero sí que puede ser una buena manera de empezar.

No importa a que se dedique tu sector, y es que te vas a encontrar con una sólida competencia que te pondrá las cosas muy complicadas. Si crees que puedes triunfar en YouTube con contenido único, al final llegarás a la conclusión de que te hace falta comprar visitas YouTube.

Digamos que así tienes una especie de trampolín que te catapultará hacia a lo más alto y no tendrás que empezar desde cero.

Relaciones

Los seguidores falsos no te van a ayudar a construir relaciones auténticas. Solo serán un número que se sumará al perfil y no tendrán ningún tipo de acción.

Pero atraerán y ahí tendremos que trabajar mucho para construir relaciones con nuestros clientes. Digamos que comprar seguidores Instagram baratos o en cualquier otra red social, puede ser el pilar de la estrategia que está siguiendo la marca, pero nunca el último peldaño de la escalera.

Precios ajustados

La estrategia puede funcionar mejor o peor, pero nadie puede negar que no sea un servicio barato. Por unos 3€ podemos comprar 1000 seguidores.

Si sabemos jugar bien nuestras cartas, no tardaremos en amortizarlos.

¿Nuestra recomendación? Decídete a comprar seguidores Instagram y pruébalos. Da una oportunidad a este servicio y estudia cómo responden tus métricas. Quizá te lleves una grata sorpresa.