Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Feb / 2020

ELMINUTOTV.COM, la primera fundación virtual para cambiar de manera positiva la ciudad

Tres jóvenes influenciadores digitales y personalidades del entretenimiento se unen para crear elminutotv.com, la primera plataforma virtual dedicada a escuchar las historias de quienes más lo necesitan y así ayudar a dar un vida más digna a las personas, familias y colectivos sociales.

elminutotv primera fundación virtual cambio positivo sociedad
elminutotv.com cambia la vida de las personas. Foto: Cortesía

Elminutotv.com es  una plataforma virtual creada por el joven periodista y presentador de TV Steve Zeta  y abanderada por la modelo y actriz Giselle Rada y el cantante Cayito Dangond. Estos tres jóvenes, influenciadores digitales y personalidades del entretenimiento quieren llevar un mensaje positivo para ayudar a educar de a las nuevas generaciones para el uso de este tipo de herramientas digitales. 

Giselle Rada. Foto: Cortesía

Desde el nacimiento de las redes sociales se ha entendido que el tiempo invertido es para el ocio y entretenimiento, pero existen quienes lo han convertido en aliados para desarrollar su trabajo.

Es por esto que los creadores de Elminutotv.com,  decidieron darle un giro diferente y convertir las redes sociales en la primera fundación virtual que busca ayudar  y dar una vida más digna a personas, familias y colectivos sociales en  necesidad,  esto mediante una labor social a través de amigos y aliados para ayudar y dar solución a los problemas.

Steve Zeta. Foto: Cortesía

Aunque realmente es un portal web asociado a dos de las redes sociales más importantes del momento como son Instagram y Facebook, lo que buscan sus creadores  es convertir estas herramientas en las mejores aliadas para ayudar a los más necesitados y darle un uso diferente que cause un impacto en la sociedad.

Cayito Dangond. Foto: Cortesía

Elminutotv.com cambia la vida de las personas, si alguien necesita una silla de ruedas o medicamentos o alguien conoce la historia de alguien que esté pasando por un momento difícil en su vida y no tiene los recursos para solucionarlo,  esta website es la posible solución a sus problemas. Solamente basta con llenar un formulario  contando  su historia y esperar  la respuesta y ayuda que tanto están necesitando.

Esta es una creación sin ánimo de lucro que lo que busca es demostrar que si se le puede dar un uso diferente a las herramientas y así como muchos la usan de manera negativa existen personas capacitadas para convertirlo en algo positivo.