Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Sep / 2016

Centennials, los sucesores de los Milennials

Estas son las más grandes diferencias entre los Millennials y los Centennials.

Centennials, los sucesores de los Milennials
Centennials, los menores de 18 años. Foto:healthline

Los Millenials, conocidos por ser inmigrantes digitales, jóvenes entre los 19 a los 32 años les han surgido unos sucesores llamados Centennials.

Este nuevo grupo, son grupos nacidos de 1997 en adelante, es decir, menores de 18 años, quienes conocen la tecnología de primera mano, nativos digitales.

Según un estudio realizado por The Futures Company, los Centennials se enfrentan a momentos que los Milennials no tuvieron que enfrentar hasta llegar casi a su adultez. Siendo más prematura y veloz la vida de los Centennials.

Por lo que, tienen una manera de vivir y ver la vida más diferente que sus antecesores,  generaciones Y, X y Baby Boomers.

Te puede interesar: Youtube implementa nuevas reglas que disgustan a los youtubers

Los Milennials tuvieron la oportunidad de tener una vida web más privada, a diferencia de sus sucesores.

Forbes pronosticó que para el 2025 lo Millenials representarán el 75% del total de la mayor fuerza laboral mundial, siendo estos personas que se preocupan más por el éxito económico y profesional.

Por el contrario los Centennials se preocupan más por una exposición pública, tener una mayor influencia en redes y lo social, siendo más pragmáticos.

Por último, el estudio afirma que los Millenials buscan hacer valer sus derechos y luchar contra el sistema, por su parte los Centennials quieren crear sus propios sistemas.

Te puede interesar: 

#Tecnología Servicios como Facebook o Google tendrán que pagarte por usar tus datos personales. Mira cómo funciona ????

Posted by Colombia.com on Tuesday, September 6, 2016

Colombia.com