Colombia.com Bogotá Viernes, 23 / Sep / 2016

Siete servicios online más raros del mundo

Siete de los servicios online principales más extraños en el mundo.

Siete servicios online más raros del mundo
Servicios online más raros del mundo.

Internet se ha convertido desde hace algunos años una de las mejores plataformas para vender o comprar cosas de nuestro interés.

Sin embargo, algo cosas realmente fuera de lo común y estas son los principales servicios onlines más raros del mundo.

1. Nieve: Ships Snow Yo es una página web estadounidense donde puedes adquirir solo por el mes de diciembre hasta 10 kilos de nieve.

2. Sacerdotes budistas: Sacerdotes a domilicio es la nueva moda en Japón, quienes se relacionan con actos funerarios o entierros.

3. Preservativos: En India, la página SMS Contraceptive entrega diferentes anticonceptivos en menos de media hora.

Te puede interesar: Internet: Cinco cosas que jamás debes compartir

4. Cabras: En San Francisco en una de las categorías de Home Services en Amazon se puede alquilar una cabra para que esta quite la vegetación no deseada del jardín.

5. Aire embotellado: Es un éxito en China como símbolo de protesta, la compañía Aethaer vende el aire de lugares como Gran Bretaña, Wales o Yorkshire.

6. Paparazzi: En Crodws on Demand se pueden contratar persona que simulen ser parazzis y así sentirse importante o aparentar frente a otras personas.

7. Filas: En New York en Sameolelinedudes ofrecen que otra persona hagan fila por ti y así no tener que aguantar largas y demoradas colas.

Te puede interesar: 

#Tecnología Este gran paso se da debido al suicidio de una mujer que tras una dura batalla legal para intentar, sin éxito, que se retirasen de Internet unos vídeos que había realizado con contenido sexual ????

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 21, 2016

Colombia.com