Papa Francisco teme que lo hackeen

Sumo pontífice adopta una medida de seguridad que para muchos es inservible, para otros conveniente y para algunos polémica.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sumo pontífice adopta una medida de seguridad que para muchos es inservible, para otros conveniente y para algunos polémica.

Varias personalidades importantes han sido descubiertas sobre algunas medidas de prevención que toman para proteger su privacidad.

Una de las técnicas que se ha visto últimamente es tapar la cámara web de la computadora o tableta, por que por allí pueden ser hackeados.

Te puede interesar: Seis tips para evitar ser víctima de delitos cibernéticos

Personalidades como Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y el director del FBI la aplican, causando bastante debate cuando esta situación fue publicada, pues muchos aseguraban que si ni ellos estaban seguros que podían esperar las personas del común.

Esta vez se ha visto al sumo pontífice utilizar la más misma técnica en su iPad.

Sticker on the front-faci...

Ver tweet completo

Collin Anderson, publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía donde lo evidencia, el Whashington Post, confirmó que la imagen es real.

La instantánea ha causado polémica, pues algunos apoyan que el Papa tome medidas preventivas y sea consciente de los peligros que hay en la red; sin embargo, otros opinan que la iglesia tiene tanto secretos que por eso teme que sean revelados.

Te puede interesar: 

#Tecnología Microsoft te da algun...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com