Hot Sale: aprovecha descuentos y cupones en tus compras

Este 25 y 26 de abril, Colombia vivirá una de las mejores jornadas de descuentos en compras por internet con el Hot Sale 2017. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Este 25 y 26 de abril, Colombia vivirá una de las mejores jornadas de descuentos en compras por internet con el Hot Sale 2017. 

Se trata de dos días en los que las principales tiendas en línea del país sacarán lo mejor de sus catálogos con rebajas nunca vistas.

Una de las mejores formas de sacar provecho de las compras online durante este evento es utilizar Ofertas Hot Sale Colombia cupones de descuento Hot Sale de páginas seguras y reconocidas como cupon.com.co que cuentan con expertos en ahorro que seleccionan las mejores ofertas.

La jornada del Hot Sale cuenta con tiendas afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Centro Cibernético Policial de la Policía Nacional. Así, es seguro comprar en estas tiendas y los usuarios tendrán todas las garantías al igual que en los comercios físicos.

Cabe recordar que esta será la quinta edición del evento de compra online, por lo cual cada día se crean mejores condiciones para que los compradores cuiden sus finanzas y saquen el máximo provecho de opciones únicas. Por el canal virtual como lo son las numerosas opciones de pago y  los envíos gratis a toda Colombia.

Las expectativas de crecimiento para el Hot Sale 2017 son grandes. De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, durante las dos ediciones anteriores realizadas en 2016, el evento contó con más de 146 tiendas que lograron atraer a  más de 650 mil visitantes únicos que pudieron navegar y elegir entre un catálogo superior a las 1000 ofertas y servicios.

Así pues, esta es la oportunidad perfecta para comprar productos de tecnología, hogar, cuidado personal, belleza y salud; y para reservar viajes, pasajes aéreos, estadías en hoteles y más servicios.