Age of Empires IV: Microsoft confirma nueva versión

Microsoft anuncia Age of Empires IV, pero también se ha confirmado una nueva versión en 4K de Age of Empires II y III.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Microsoft anuncia Age of Empires IV, pero también se ha confirmado una nueva versión en 4K de Age of Empires II y III.

La saga de videojuegos Age of Empires contará con su cuarta entrega, así lo ha confirmado Microsoft durante la celebración de la Gamescom, la feria europea más importante de videojuegos, en la que ha presentado grandes novedades relacionadas con esta saga. Aun no se conoce su fecha de lanzamiento.

También Microsoft ha dado a conocer que esta nueva entrega está siendo realizada por Relic Entertainment, creadora de títulos como Warhammer 40K: Dawn of War, Company of Heroes y Homeworld, entre otros. Un anuncio que ha generado aún más curiosidad en torno a esta saga de videojuegos que, pese a que cuenta con más de 20 años de historia, sigue en la actualidad.

Aunque no se ha filtrado información sobre la trama principal del nuevo videojuego, el tráiler oficial de Age of Empires IV, de apenas minuto y medio de duración, muestra imágenes de los ejércitos y civilizaciones que podrían protagonizar esta nueva historia. Entre ellos se encuentran los ejércitos romanos, ingleses, franceses, nativo americanos y japoneses.

Se ha confirmado es que Age of Empires: IV estará disponible para PC (Windows 10), como viene siendo habitual en los juegos de esta saga. Mientras tanto, 'Age of Empires: Definitive Edition' está previsto para octubre. Por lo tanto, habrá que esperar varios meses para disfrutar de este juego clásico renovado.

Colombia.com