Black Friday y Cyberlunes: Todo lo que debes saber sobre estos días 

No te pierdas estos días de descuentos y promociones online para adquirir lo que más te gusta. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

No te pierdas estos días de descuentos y promociones online para adquirir lo que más te gusta. 

Durante los últimos días el comercio en Colombia se ha reactivado para anticipar todas las ventas de temporada decembrina, aprovechando las jornadas mundiales de descuento como el Black Friday y el Cyber Monday que es impulsado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Te puede interesar: Cyberlunes: Encuentra todas las ofertas 

Con el fin de ayudarte a entender los aspectos más relevantes de estos días para que no te pierda de las promociones y consigas lo que necesitas para cerrar este 2017, CenturyLink indica tres aspectos principales que debes saber sobre el gran fin de semana que se avecina:

1. Jornadas de descuentos

Cada año se realizan dos Cyberlunes en el país, uno por cada semestre. La jornada de descuentos se realiza a través del portal web www.cyberlunes.com.co.

El próximo 24 de noviembre desde la hora cero, se llevará a cabo la jornada más importante a nivel mundial en materia de descuentos, se trata del Black Friday o Viernes Negro, en el que además de encontrar descuentos por internet de las marcas más grandes del país, también encontrarán buenas promociones.

Por si esto no fuera poco el próximo lunes 27 de noviembre también habrá rebajas para todos por el Cyber Monday, esto quiere decir que la oportunidad para comprar a menos precio la tendrá todo el fin de semana próximo.

2. Seguridad

En esos días los ataques cibernéticos aumentan por eso es necesario tener cuidado al momento de comprar, se deben revisar que las páginas sean oficiales y abrirlas desde un buscador directamente, no descargar archivos sospechosos en correos electrónicos y realizar pagos únicamente desde los canales autorizados como PSE.

3. Productos

Las promociones irán desde paquetes turísticos, vuelos, tecnología, hogar, ropa y accesorios para bebés, niños y adultos, equipos de deportes, actividades, juguetería y muchas más.

Ten en cuenta que los productos disponibles para la venta son limitados, por eso si realizas una búsqueda en internet no lo pienses tanto, porque otra persona te puede ganar la compra.

No hay horarios específicos con descuentos más altos, sin embargo, se recomienda ingresar en las primeras horas del día para contar con más opciones.

Colombia.com