Roku y Deezer se unen y dan la batalla en streaming

La alianza entre Deezer y el servicio de streaming Roku es una de las novedades tras su llegada al país en octubre pasado.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La alianza entre Deezer y el servicio de streaming Roku es una de las novedades tras su llegada al país en octubre pasado.

Por primera vez, Deezer está disponible para los clientes de Roku en Colombia, Estados Unidos y América Latina con su portafolio de más de 44 millones de canciones.  

Además, los clientes pueden descubrir la característica exclusiva de Deezer, Flow, una banda sonora personal de su música favorita mezclada con nuevas recomendaciones en una secuencia infinita.

Te puede interesar: Roku llega para revolucionar el streaming en Colombia.

Los nuevos usuarios de Roku podrán usar la nueva aplicación para suscribirse a Premium + en unos pocos clics con facturación integrada. Además, los clientes de Roku en países seleccionados de América Latina, podrán ingresar a Deezer directamente desde un botón en su control remoto.

Las características de los dispositivos Deezer para Roku incluyen:

- Flow: Flow es tu banda sonora personal. Es tu música mezclada con nuevas recomendaciones y las canciones que olvidaste que amas en una secuencia infinita.

- Mi música: La posibilidad de escuchar la música tanto como quiera, cuando quiera, ya que todo está guardado en, 'My Music' espacio donde queda guardada toda su colección de música.

- Listas de reproducción: reproduce una gran canción tras otra con millones de listas de reproducción creadas por personas que aman la música.

- Mezclas: se trata de la mezcla adecuada para cada ocasión, perfecto para disfrutar en cualquier momento.

- Buscar: motor de búsqueda que permite navegar en la aplicación para encontrar sus canciones y artistas favoritos.

- Registro simple: administre su suscripción a Deezer directamente con la facturación de Roku

- Teclas de acceso directo: acceda a Deezer directamente desde su control remoto Roku en países seleccionados

Esta nueva asociación viene de la mano de diversas integraciones de Deezer con otros dispositivos de hardware como Google Home y Samsung TV. Previamente, Deezer estuvo con Roku en Francia, el Reino Unido, Canadá, México, Francia, Irlanda y Alemania, y España a través de Sky.