Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¡Llegó a Colombia la serie P30 de Huawei!

Tus expectativas serán superadas con esta nueva serie P30 de Huawei, la fotografía es la característica que más resalta de esta gama. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Tus expectativas serán superadas con esta nueva serie P30 de Huawei, la fotografía es la característica que más resalta de esta gama. 

El lanzamiento del la nueva serie P30 de Huawei, para Colombia, es una novedad que desplaza las antiguas referencias de Huawei. La serie viene con una tecnología de innovación, los P30 Pro vienen equipados con el primer sistema de cámara Leica Quad que incluye un sensor de 40MP, un lente ultra gran angular de 20MP, un sensor teleobjetivo de 8MP y una cámara frontal de 32MP. ¡Una locura de smartphone!

En esta oportunidad Huawei equipó a su modelo P30 Pro con cuatro cámaras Leica, y toda la familia de dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas.

Desde la Serie P9, se incorporó la cámara dual desarrollada en conjunto con Leica por primera vez a la marca. Huawei ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones. Con el debut de la serie Huawei P30, la compañía ha decidido reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles, entregando a los usuarios dispositivos capaces de capturar imágenes de alta calidad, que incluso superan en algunos casos el poder de las cámaras profesionales.

¡Mira aquí el review! 

La característica que se ha robado las miradas de todos es el SuperZoom disponible en el Huawei P30 Pro, pues este lente soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. ¡Literalmente, una cámara profesional en tu teléfono!

También te puede interesar: 'Apps' que todo emprendedor debe tener

La Serie P30 ha sido creada con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, y su diseño está inspirado en la paleta de colores única. A esto debemos sumarle que, gracias a la llegada de la tecnología Huawei Acoustic Display, el smartphone elimina los altavoces integrándolos a la pantalla que emite sonido mediante inducción magnética.

Ya llegó a Colombia el #H...

Ver tweet completo

Su vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. Los Huawei P30 y P30 Pro vienen equipados con procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, sistema operativo Android 9.0 y una versión 9.1 de EMUI.

Mientras que la versión P30 Pro tiene una memoria RAM de 8GB y batería de 4200 mAh, el P30 ofrece 6GB de RAM y una batería de 3650 mAh. En ambos dispositivos tenemos un sensor de huellas integrado en la pantalla, lo que hace que su diseño sea mucho más limpio.

@guiageek1

#Tecnología| Desde el Clu...

Ver tweet completo

Esta gama llega a Colombia, con tres dispositivos Huawei P30, P30 Pro y P30 lite y estarán disponibles para su comercialización a partir del 12 de abril. ¿Cuánto costarán?  Según las referencias el Huawei P30 Pro: $3.499.900, Huawei P30: $2.499.900 y el Huawei P30 lite: $1.299.900. 

¿Dónde los podrás conseguir? Los dispositivos se podrán obtener en las tiendas de Claro, Tigo, Movistar y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito, Ktronix, Olimpica y Flamingo.

Con información de Prensa Huawei