Por: Redacción Tecnología| Prensa Huawei • Colombia.com

Nuevos dispositivos: Así podrás mejorar la productividad con el Huawei MateBook X Pro

El par Huawei MateBook X Pro y el monitor Huawei FullView de 23.8 pulgadas permiten versatilidad en tener una amplia estación con mucho poder en casa. 

Actualización
Ambos dispositivos forman la dupla ideal para el teletrabajo. Foto: Huawei
Ambos dispositivos forman la dupla ideal para el teletrabajo. Foto: Huawei

El par Huawei MateBook X Pro y el monitor Huawei FullView de 23.8 pulgadas permiten versatilidad en tener una amplia estación con mucho poder en casa. 

Un computador liviano, con estilo y mucho poder. Una pantalla ideal para el trabajo en casa, eso es lo que ofrece el MateBook X Pro y su pantalla Huawei FullView de 23.8 pulgadas, la 'dupla' ideal para la versatilidad y productividad del trabajo en casa. 

La transformación del trabajo y los espacios de productividad, de estos tiempos convierte en común tener el computador estacionado en casa. Esto implica que, en ocasiones, la pantalla de 13.9 pulgadas no sea suficiente y se busque mayor comodidad con un área mayor de trabajo.

Por eso, una pantalla externa, como el monitor Huawei FullView de 23.8 pulgadas, puede ser un complemento ideal para la laptop. 

El computador Huawei MateBook X Pro cuenta con una pantalla táctil de 450 nits de brillo y resolución de 3000x2000 px, lo que le permite al usuario tener una imagen nítida y clara del contenido visualizado. 

Sin embargo, las 13.9 pulgadas en la pantalla suelen ser cómodas para trabajar con una o máximo dos ventanas en simultáneo, ya que más ventanas implicarán un área mucho menor de trabajo.  

En el Huawei MateBook X Pro esto se puede ver en la pantalla FullView 3K que cuenta con una relación pantalla-cuerpo de 91%. Mientras tanto, el monitor FullView de 23.8 aplica esta tecnología con una pantalla 1920 con relación a cuerpo del 90%. 

Pasar de 13.9 pulgadas a 23.8 pulgadas agrega un área de trabajo significativa que permite, por ejemplo, compartir las ventanas a la mitad de cuadro teniendo un documento central y una ventana con material de referencia. Esto permite comodidad al visualizar la información, ahorrando pasos entre tener que cambiar de ventana durante el proceso. 

Ambos dispositivos se encuentran con una oferta especial hasta el 18 de julio en la tienda virtual Huawei Store. El monitor Full View tiene un precio de $749.900. Mientras tanto, el MateBook X Pro con procesador Intel Core i7 décima generación tiene un precio de tan solo $5.999.900 en su configuración de 16GB de RAM + 512GB de almacenamiento; y de $6.999.900 la configuración de 16GB de RAM + 1TB de almacenamiento.