Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Satanismo: La tenebrosa 'Casa del Diablo' de 300 años que apareció en México tras un edificio oculto

Una fachada con figuras satánicas y la tenebrosa del 'Casa del Diablo' aparecieron oculto en un edificio. 

Actualización
Los grabados e imágenes tenían más de 300 años, ahí resguardados. Foto: Twitter @a.guti3
Los grabados e imágenes tenían más de 300 años, ahí resguardados. Foto: Twitter @a.guti3

Una fachada con figuras satánicas y la tenebrosa del 'Casa del Diablo' aparecieron oculto en un edificio. 

San Andrés de Cholula, en Puebla, México ha generado controversia por un hallazgo poco común: una 'Casa del Diablo' con fachadas llenas de símbolos satánicos fue hallada 'oculta' tras un edificio, parece que ha estado ahí por más de 300 años. 

Según un investigador de la UNAM, la relación que se fijó en los símbolos hallados en la fachada, es que eran usados para las misas 'negras', en las que usualmente se hacen sacrificios y ritos satánicos. 

La data de la 'Casa del Diablo' es del siglo XVIII, del estilo colonial, pero al cruzar los portales resaltaban la segunda fachada decorada con escenas de ceremonias satánicas. 

Las figuras estaban detrás de una segunda fachada y los expertos aseguran en que la técnica del trazado de los símbolos era conocida en ese tiempo, como "piedra rejoneada", que era un proceso que consiste en incrustar piedras volcánicas a la pared.

Otro analísis de la Secretaría de Turismo de Puebla, revela que entre otros símbolos hacían referencias sobre la Pasión de Cristo, el flagelo y unos dados que estaban representando a la Vírgen. 

Lo más irrisorio es que eso tenía allí, poco más de 300 años. También encontraron allí, entre las vigas, en latín, La Magnífica, escrita alrevés, algo considerado "como blasfemia". 

Ahora el estado de Pueblo trató de "recuperar" la infraestructura y se ha convertido ens la Biblioteca Pública Amoxcalli, donde los más 'valientes' podrán acercarse a conocer el extraño mural "satánico". 

Aseguran que en las noches, cerca del pozo de la antigua casona salen decenas de moscas verdes que 'revolotean' por toda la casa. Asi que si quieres visitarla, queda ubicada a pocas cuadras del centro de la junta auxiliar, calle 5 de Mayo 188 de San Andrés de Cholula, Puebla, México.