Nevera ecosostenible: ¿Cómo funcionan y qué elementos reciclables contienen?
Electrodoméstico con conservación consciente de alimentos, eficiencia energética, plásticos 100% reciclados que promueve un consumo más sostenible y eficiente.
Electrodoméstico con conservación consciente de alimentos, eficiencia energética, plásticos 100% reciclados que promueve un consumo más sostenible y eficiente.
Los electrodomésticos del hogar son indispensables, pues las lavadoras, las neveras, una estufa u otros adicionales como cafeteras, arroceras, parrillas eléctricas y demás son elementos esenciales en una casa para realizar tareas diarias de cocina y aseo.
Sin embargo, es muy común que estos aparatos consuman un gran porcentaje de energía, tengan tamaños muy grandes que no caben en los apartamentos que se diseñan hoy día u otros inconvenientes, es por ellos que la marca de electrodomésticos Haceb trae su primera nevera ‘Ecodiseñada’, fusionando la tecnología, diseño y sostenibilidad como parte de su más reciente lanzamiento de neveras de gran capacidad.
La sostenibilidad ha sido un tema que cada vez más encanta a las personas, pues poder aportar un poco al cuidado del planeta hace ilusión a los seres humanos, por ende estas propuestas son muy válidas para los consumidores. Esta nevera se estará presentando el Feria del Diseño en la ciudad de Medellín los días 19, 20 y 21 de septiembre para que los asistentes puedan detallar su diseño y funcionamiento.
“Hacerlo sostenible es parte de nuestra esencia y se ha ratificado como un principio que nos impulsa y fomenta el desarrollo competitivo del país”, asegura Lina Vega, líder de tendencias y nuevos negocios. Con su participación en la Feria del Diseño, esta empresa reafirma su compromiso con la creatividad y circularidad, conectando su vanguardismo con las últimas tendencias de interiorismo, funcionalidad y decoración.
Esta propuesta cuenta con la tecnología Smart Pro, es decir, un panel de control en la puerta superior, que maneja automáticamente la temperatura para conservar los alimentos teniendo en cuenta parámetros como altitud y condiciones climáticas exteriores. Por otro lado, su termoformado interior está elaborado 100% con plásticos reciclados.
Otro plus de esta propuesta es el sistema de conservación Haceb Himalaya, compuesto por mecanismos de frío sectorizado y estable, corrientes de aire optimizadas y zona para descongelar. Adicionalmente, cuenta con un motor inverter que regula la potencia con la que trabaja la unidad, ahorrando un 67% en energía.