Por: Jessica Tautiva • Colombia.com

Nikon lanza la nueva cámara ‘Z50’ en Colombia

Nikon elige a Colombia como el primer país para lanzar la nueva cámara Z50.

Actualización
La cámara está disponible en "Nikon Store". Foto: Interlatin
La cámara está disponible en "Nikon Store". Foto: Interlatin

Nikon elige a Colombia como el primer país para lanzar la nueva cámara Z50.

Nikon ha sido una marca dedicada al mundo de la fotografía, durante el transcurso de su historia se ha desempeñado como proveedora de periscopios, prismáticos y otros instrumentos del sector fotográfico y óptico. La empresa japonesa se ha caracterizado por crear y mejorar tecnologías como el sistema F, desarrollo de sistemas de cámaras digitales y construcción de nuevas ópticas. 

La empresa japonesa decide escoger a Colombia como el primer país donde se  lanza al mercado la nueva cámara 'Z50.

Foto: Jessica Tautiva - Colombia.com 

"Colombia siempre ha sido un mercado muy interesante para nosotros, por eso buscamos hacer más presencia con nuestros  productos", afirma Oscar Rico, Gerente de Marca de Nikon. 

La ‘Z50’ es una cámara que recolecta características de su familia, la Z6 y Z7 en cuanto a tamaño, velocidad portabilidad y su montura Z; tiene una sensibilidad de ISO entre 100 y 51.200, cuenta también con un sensor CMOS APS-C de 20,9 Mp, un procesador EXPEED 6, sistema AF híbrido de 209 puntos, a su vez,  tiene detección de ojo inteligente y maneja un enfoque hasta -4 EV que permite disparar ráfagas de 11 fps con AF y graba video en 4K/UHD a 30p. 

Esta cámara es una de las mejores en el mercado, ya que al contar con un dispositivo sin espejo la convierte en una cámara mirrorless, es decir, no hay visor óptico sino un sensor de imágenes expuesto siempre a la luz, por ende, estas cámaras son de visor electrónico con objetivos intercambiables. 

Foto: Jessica Tautiva - Colombia.com

La cámara 'Z50' es un dispositivo compacto y liviano, pensado en un público moderno, dinámico y extrovertido como: viajeros, fotógrafos, videogamers, videobloggers realizadores audiovisuales, youtubers o simplemente personas que buscan excelente calidad en una cámara, que sea pequeña y portátil pero que incluya el enfoque y velocidad perfecto  para obturar a cada instante. 

@ColombiacomTW

@NikonColombia lanza al m...

Ver tweet completo

Si te deslumbraste con esta maravillosa cámara, la podrás encontrar en los puntos denominados 'Nikon Store' en el Centro Comercial SantaFé en la Ciudad de Medellín y en Bogotá en la calle 86ª # 13- 42 oficina 501.