Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

El nuevo dispositivo de Samsung a lanzar será de su línea Galaxy S25

Samsung le sigue apostando a su versión rectangular Galaxy S25, que empezará su respectiva producción entre enero y febrero de 2025.

Samsung Galaxy S25 saldrá en el año 2025. Foto: Shutterstock
Samsung Galaxy S25 saldrá en el año 2025. Foto: Shutterstock

Samsung le sigue apostando a su versión rectangular Galaxy S25, que empezará su respectiva producción entre enero y febrero de 2025.

Samsung ha sido una de las compañías que ha logrado impresionar a sus usuarios con sus dispositivos celulares y desde ya hay rumores del próximo Samsung Galaxy S25 que estaría llegando para el año 2025. 

A pesar de la que la compañía no dio los suficientes detalles sí se habló de algunos temas como los bordes cuadrados, de un procesador más rápido y de lanzamiento de este nuevo dispositivo; entre los cambios que se podrán observar en este nuevo celular se encuentra el cambio del SoC, ya que contará con un Snapdragon 8 gen 4 y entre los rumores que ya se vienen dando en este mundo tecnológico también se habla de que la compañía podría implementar el Exynos 2500, sin embargo, esto aún no está confirmado. 

Por otro lado, el tema que los usuarios más buscan en un celular es la capacidad de almacenamiento para así poder tener una variedad de documentos como fotografías como a videos, música, entre otras aplicaciones, es por ello que se habla de que este Samsung Galaxy S5 podría pasar de tener una RAM de 8 GB a tener una de 12 GB lo cual aumentaría la vida útil de los celulares y el rendimiento para decir seguir mejorando en su función de Galaxy AI. 

Sabemos que las funciones con inteligencia artificial requieren de un buen procesador para que los dispositivos puedan estar al tanto de esta nueva tecnología que se les está integrando y a pesar de que este aumento de RAM tampoco ha sido el Todo confirmado por la compañía el próximo dispositivo que lancen podría volver o no a repetir la capacidad de almacenamiento de 8 GB. 

Como se mencionó anteriormente, Samsung solo ha dado la gran noticia de que su próximo celular será lanzado para el año 2025, sin embargo, los detalles aún los conservan muy bien, no obstante no se anunciaron algunos cambios sobre la configuración de las cámaras ni en la pantalla además de almacenamiento de este dispositivo base se debería mantener en los 128 GB.

En cuanto a la producción de este nuevo dispositivo, se tiene presente que se realizará entre enero y febrero del siguiente año y en cuanto a precios es posible que estos sean muy similares a los de lanzamiento el Samsung Galaxy S24.