Apple presenta nuevo iPod touch y iPod nano

El más popular reproductor de música del mundo ahora reinventado con un diseño ultra delgado e increíbles nuevas características para los amantes de la marca Apple. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El más popular reproductor de música del mundo ahora reinventado con un diseño ultra delgado e increíbles nuevas características para los amantes de la marca Apple. 

Apple presentó la nueva línea de los reproductores de música digital más famosos del mundo, incluyendo el increíble y completamente nuevo iPod touch y el totalmente reinventado iPod nano. 

El nuevo iPod touch es el más delgado de su clase hasta ahora y cuenta con una brillante pantalla Retina de 4 pulgadas, una cámara iSight de 5 mega pixeles que soporta grabación de vídeo HD de 1080p; el chip de A5 desarrollado por Apple; Siri, el asistente inteligente y el iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

El iPod touch viene en un magnífico diseño de aluminio anodizado ultra-delgado, ligero, y por primera vez, está disponible en cinco vibrantes colores. El iPod nano es el más delgado iPod hasta ahora, cuenta con una pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas, incluye convenientes botones de navegación, y Bluetooth integrado para escuchar la música de forma inalámbrica. El nuevo iPod nano, por su parte, está disponible en siete magníficos colores nuevos.

"Con más de 350 millones de iPods vendidos, iPod es el reproductor de música más popular", dijo Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Apple. "Los amantes de la música tendrán un momento difícil al decidir entre el completamente reinventado iPod nano, el iPod más delgado hasta ahora, y el totalmente nuevo iPod touch con su sorprendente pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara iSight de 5 mega pixeles y un diseño ultradelgado. Ambos en bellos y nuevos colores". 

El nuevo iPod touch ha sido rediseñado con una brillante pantalla Retina de 4 pulgadas en un ultra delgado y ligero cuerpo de aluminio anodizado. Es el más delgado hasta ahora con solo 6mm de espesor y un peso de tan solo 88 gramos. 

Viene con el chip A5 dual-core de Apple, el cual permite entregar hasta dos veces más el poder de procesamiento y tener hasta siete veces gráficos más rápidos que el iPod touch de 4ª generación, mientras ofrece hasta 40 horas de batería en reproducción de música y hasta 8 horas en reproducción de video. Y por primera vez el iPod touch está disponible en 5 vibrantes colores. 

El completamente reinventado iPod nano es el más delgado hasta ahora con solo 5mm de espesor. Tiene la pantalla más grande hasta ahora incluida en un iPod nano, lo que le permite al usuario disfrutar más de su música, fotos y vídeos de pantalla extendida. 

La nueva pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas hace más sencilla la navegación a través de la música, y el nuevo botón Home da un rápido acceso a la pantalla de inicio. Los convenientes botones dan un sencillo control de volumen una rápida reproducción, activación de pausa o cambio de canción sin tener que mirar el iPod. 

El iPod nano le ofrece a los amantes de la música la alternativa de reproducción inalámbrica vía Bluetooth con audífonos compatibles, bocinas y autoestéreos. Entrega 30 horas de reproducción, la mayor duración de batería en un iPod nano hasta ahora, de tal forma que el usuario puede disfrutar de sus playlists* y del radio FM por mucho más tiempo.

Tanto el iPod touch como el iPod nano vienen con el conector Lightning que es más pequeño, más inteligente y más durable que el conector anterior. El completamente digital conector Lightning tiene una interfaz que usa solo las señales que cada accesorio requiere y es reversible para que el usuario pueda instantáneamente conectar sus accesorios. 

El iPod touch y iPod nano además vienen con los nuevos Apple EarPods, audífonos con un diseño espectacular para un ajuste más natural, mayor durabilidad y una increíble acústica típicamente reservada para audífonos de mayor precio.