Google Maps regresa al iPhone

Google Maps, el servicio de mapas del buscador, está de vuelta en el iPhone en una aplicación gratuita e independiente que se puede descargar en la App Store.

Colombia.com

Google Maps, el servicio de mapas del buscador, está de vuelta en el iPhone en una aplicación gratuita e independiente que se puede descargar en la App Store.

La gente alrededor del mundo ha estado pidiendo Google Maps en el iPhone. A partir de hoy Google Maps estará disponible a lo largo del mundo en la App Store de Apple. 

Ha sido completamente rediseñado para combinar los completos y precisos mapas de Google con la interfaz que hace que encontrar lo que están buscando sea más rápido y fácil.

La aplicación muestra más del mapa en la pantalla y convierte el uso de mapas móviles en una experiencia intuitiva. El mapa hecho con base en vectores luce mucho más nítido, carga más rápido y ofrece una inclinación y rotación de vistas en 2D y 3D más suave. 

La caja de búsqueda en la parte superior es un buen lugar para empezar, quizá introduciendo el nombre de un nuevo e interesante restaurante. Una hoja de información expandible en la parte inferior muestra la dirección, el horario de atención, las calificaciones de otros usuarios, así como reseñas, imágenes, direcciones sobre cómo llegar y otra información.

En el corazón de la aplicación está el mapa del mundo en constante mejora lo que incluye información detallada para más de 80 millones de negocios y puntos de interés. Vean con anterioridad a dónde quieren ir con Street View y vean dentro de los lugares con las Fotos de negocios para decidir qué mesa elegir o si es mejor el área del bar. 

Para llegar a su destino cuentan con navegación calle por calle guiada por voz, condiciones de tránsito en tiempo real para evitar los embotellamientos y si desean usar el transporte público, información para más de un millón de paradas de transporte.

Para completar el ecosistema de Google Maps también se lanza el SDK de Google Maps para iOS y un esquema URL simple que ayude a los desarrolladores a usar Google Maps al momento de crear sus hermosas e innovadoras aplicaciones. 

La nueva aplicación de Google Maps está disponible para el iPhone y iPod touch (4ª generación) con iOS 5.1 o superior,en más de 40 países y 29 idiomas, incluyendo chino, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español. Hay que tener en cuenta que no todas las funciones mencionadas en esta publicación están disponibles en todos los países.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com