Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Ranking AnTuTu: Descubre los 5 smartphones que 'dominan' el mundo con su potencia y diseño

¿iPhone y Samsung? ¡No! Según el Ranking de AnTuTu, estos son los 'smartphones' líderes en procesamiento, poder y diseño. 

Actualización
El más "poderoso" según el ranking de AnTutu, es el Xiaomi Black Shark 4 Pro. Foto: Twitter @Xiaomi
El más "poderoso" según el ranking de AnTutu, es el Xiaomi Black Shark 4 Pro. Foto: Twitter @Xiaomi

¿iPhone y Samsung? ¡No! Según el Ranking de AnTuTu, estos son los 'smartphones' líderes en procesamiento, poder y diseño. 

Los 'smartphones' líderes en procesamiento y diseño, en el mundo, son Android, no hay discusión. AnTuTu reveló al mundo los 5 'smartphones' que lideran el mundo con su potencia y diseño. 

El Spapdragon 888 domina al "mundo" según la página especializada, el procesador creado por los 'chinos' es el más podero de la gama alta, mientras que el Snapdragon 780, hace lo mismo con el rango medio. 

1. Xiaomi Black Shark 4 Pro

Es el 'smartphone' más potente del mundo según AnTuTu, su poderío pone a Xiaomi entre las mejores marcas de 'smartphones', obtuvo una puntuación de más de 824 mil puntos. 

Tiene un sistema triple de cámaras que van mejorando de forma añadida 64MP+ 8MP+ 5MP, la cámara frontal es de 20MP, pero su poder va en sus procesadores únicos en el mercado.

 

2. Nubia Red Magic 6 Pro

El Red Magic 6 Pro viene con un procesador Snapdragon 888 y una batería con carga rápida de 120W, que es una brutalidad. Tienen una pantalla Amoled 6,8 pulgadas con resolución FullHD+, obtuvo unos 829 mil puntos en el Ranking de AnTuTu. 

3. OnePlus 9 Pro 

Diseño y potencia es sinónimo del OnePlus 9 Pro, su sistema de cámaras es alineado y curvo, lo que le brinda un realce a la hora de tenerlo en la mano. Su batería es de 4.500mAh y obtuvo 828 mil puntos, en el Ranking. 

4. OPPO Find X3 Pro 

Cámara trasera de 50MP, teleobjetivo 13Mp, zoom híbrido y frontal de 32MP, son una combinación genial de las cámaras, tiene una RAM de 12GB y procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, por algo entró entre los primeros 5 'smartphones'. 

Obtuvo 824 mil puntos en el ranking y no es para menos, tiene todas las cualidades para destacar entre los 'smartphones' más poderosos, su diseño y peso también son una cualidad chévere. 

5. Vivo X60 Pro+

La competencia número 1 de la 'gama alta' será Vivo y es que con un sistema  Qualcomm Snapdragon 888, memoria RAM 8GB y el sistema cuadruple de cámaras, con gran angular y teleobjetivo, no tiene nada que 'envidiarle' a un iPhone. 

Obtuvo 819 mil puntos en el ranking y se destaca también por la capacidad de su batería de 4200 mAh con carga rápida de 55W, es una brutalidad tecnológica. 

Los mejores del rango medio que destacaron fueron Xiaomi, MediaTek y Huawei, algo de resaltar, es que no entró ninguna opción de Samsung Exynos ni iPhone, todas las referencias corresponde al análisis del mes de mayo 2021.