Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Twitter "optimizó" la letra de su plataforma y a muchos usuarios no les gustó

Los cambios no suelen ser bien recibidos, y eso le pasó a los nuevos cambios de Twitter, "que causaron fatiga visual" a muchos usuarios. 

Actualización
La plataforma realizó ajustes "visuales" y los usuarios no les gustó mucho. Foto: Pexels
La plataforma realizó ajustes "visuales" y los usuarios no les gustó mucho. Foto: Pexels

Los cambios no suelen ser bien recibidos, y eso le pasó a los nuevos cambios de Twitter, "que causaron fatiga visual" a muchos usuarios. 

Los nuevos cambios de Twitter no han causado tan buena impresión, algunos usuarios aseguran que tienen "fatiga visual" por la nueva tipografía que dispuso la plataforma para el nuevo diseño que implementa. 

"Me causa migraña", "tengo fatiga visual", fueron parte de los comentarios que algunos usuarios reportaron cuando notaron los cambios de diseño que implementó Twitter. 

Según detallan medios especializados, el cambio de fuente habría sido anunciado a inicios del año y la implementación de la nueva fuente fue pensada por la empresa 'Chirp' que se encargó de la reestructuración visual de la red. 

Hasta ahora, Twitter ha asegurado que para la nueva identidad visual se evitó el tradicional color azul, que fue reemplazado por el negro, dijo la directiva de la plataforma. 

“Los cambios se están haciendo en todos los botones con el objetivo de que sean más agradables a la vista. Nos dijeron que la nueva apariencia es incómoda para las personas con sensibilidades sensoriales”, refirió la vocería de Twitter. 

Todo lo hizo, a través de la red social, donde los usuarios aprovecharon de informar las "molestias" que habían causado los nuevos cambios visuales que tenía la plataforma. 

“Los cambios se están haciendo en todos los botones con el objetivo de que sean más agradables a la vista. Nos dijeron que la nueva apariencia es incómoda para las personas con sensibilidades sensoriales”, refutó la red social. 

¿Y si quieres volver a la tipografía anterior? Al parecer, los usuarios intentaron hacerlo, pero Twitter aseguró que "estaría estudiando" la posibilidad de permitir configurar la apariencia anterior, pero por ahora, no es posible.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com