Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Marvel's Avengers estrenó un nuevo tráiler y presentó a un conocido villano

Marvel's Avengers se estrenará en todas las consolas en septiembre de 2020

Actualización
El diseño de varios personajes en Marvel's Avengers no gustó a muchos fanáticos. Foto: Twitter @PlayAvengers
El diseño de varios personajes en Marvel's Avengers no gustó a muchos fanáticos. Foto: Twitter @PlayAvengers

Marvel's Avengers se estrenará en todas las consolas en septiembre de 2020

“Marvel’s Avengers”, el nuevo juego de Marvel Games que espera repetir el éxito de Marvel's Spider-Man, presentó su nuevo avance en el que se pueden ver los detalles de la jugabilidad de este videojuego en tercera persona, teniendo también la posibilidad de jugarlo en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores

Además, los jugadores podrán manejar a héroes de la talla del Capitán América, Iron Man. Hulk, Thor y Viuda Negra. También, se ha confirmado que uno de los villanos a vecer en esta historia será Taskmaster un conocido villano de “Los Vengadores” en el mundo de los cómics, aunque este estará acompañadod e uno de los antagonstas mpáximos del grupo de Los Vengadores en las historietas, el recordado MODOK.

El nuevo vistazo también dejó ver nuevos fragmentos de la historia, en los que se ve un conflicto entre Los Vengadores, que aparentemente ya no cuentan con el Capitán América para que los lidere.

Nuevamente se puede evidenciar el avance en las gráficas y caracterizaciones de los personajes, luego de las quejas presentadas por los fans luego del primer avance y ya que los diseños para muchos eran burdos (especialmente el diseño de Viuda Negra y Thor) por lo que, para muchos fanáticos, el juego se volvía menos atractivo. Algunos (aunque esto era muy difícil de lograr) incluso esperaban que los mismos actores que caracterizan a estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel hicieran su aparición en este videojuego.

This September, make way ...

Ver tweet completo

Por otro lado, sigue sin aparecer uno de los Vengadores principales jamás apareció en el tráiler, algo que los más acérrimos fanáticos no pasaron por alto. Y es que la ausencia de Clint Barton, mejor conocido en el mundo heroico como “Ojo de Halcón” extrañó a muchos, aunque después se confirmó que si aparecerá en el juego. La gran sorpresa es la aparición de Kamala Khan, más conocida en los cómics como Ms. Marvel, quien acompañará a los tradicionales "Vengadores" en esta nueva aventura y parece ser pieza fundamental en dicha historia.

“Marvel’s Avengers” estará disponible el próximo 4 de septiembre de 2020 y será lanzado para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.