Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

"Avengers Damage Control" el nuevo juego de realidad aumentada de Marvel

El juego, basado en las películas de Marvel, se estrenará en noviembre

El nuevo juego de Marvel se estrenará el 1 de noviembre. Foto: Twitter
El nuevo juego de Marvel se estrenará el 1 de noviembre. Foto: Twitter

El juego, basado en las películas de Marvel, se estrenará en noviembre

Marvel quiere seguir acaparando la atención del mundo tecnológico y ahora prepara su incursión al mundo de la realidad virtual. La compañia de entretenimiento lanzó el tráiler de "Avengers: Damage Control" un juego que permite al usuario entrar directamente en el Universo Cinematográfico de Marvel para aventurrarse a convivir en un mundo que aún se repone de los daños causados por Thanos, pero que verá una véz más a Ultrón como el antagonista principal de los héroes más poderosos del planeta.

¡OJO! Marvel Studios anun...

Ver tweet completo

El juego, que será lanzado el 1 de noviembre en ocho ciudades de Estados Unidos (Anaheim, Santa Monica, Atlanta, Mineapolis, Las Vegas, Nueva York, Plano y Washinton,) Canadá (Edmonton, Mississauga y Toronto) y Malasia, permitirá al jugador entrar en una de las famosas armaduras diseñadas por Tony Stark cuya tecnologia fue mezclada con la de Shuri, hermana de 'Black Panther' para combatir la terrible amenaza de la resurrección de Ultrón, villano de Los Vengadores en el pasado.

“Siempre estamos buscando nuevas historias y rincones del universo para que nuestros personajes exploren. Ahora, después de más de una década de increíble apoyo, estamos entusiasmados de brindarles a los fanáticos la misma oportunidad: ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel”, mencionó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios sobre este juego. “Expandir cómo las personas pueden experimentar el MCU es algo que siempre estamos tratando de hacer, y en Avengers: Damage Control, queríamos darles a los fanáticos la oportunidad de vestirse junto a algunos de sus héroes favoritos por primera vez.”

Nuevo póster de 'AVENGERS...

Ver tweet completo

Respecto a la vuleta de Ultrón, David Bulshore, de Marvel Studios comentó que: "Es un favorito de los fanáticos, y es uno de mis villanos favoritos. Pero también la habilidad de tener diferentes encarnaciones de él funciona muy bien. Es un personaje desde una perspectiva tecnológica que cambia constantemente, evoluciona constantemente. Si pones a un personaje en un entorno tecnológico que evolucionará con el tiempo, es Ultron. Necesita trabajar de esa manera, pero no ser tan poderoso como para necesitar a todos los Vengadores del planeta para vencerlo".

Cabe recordar que este juego tiene un costo de 39.95 dólares y en él habrán varias referencias a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

También puedes leer:“Marvel’s Avengers” presentó su nuevo tráiler