Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Reportan aparición de la Virgen María en clínica de Bogotá

Testigos del evento paranormal aseguran "que lloraba lágrimas de sangre". 
 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Testigos del evento paranormal aseguran "que lloraba lágrimas de sangre". 
 

La supuesta aparición de la Vírgen María en la Clínica Reina Sofía, al norte de Bogotá, causa conmoción en redes sociales. Los médicos serían quienes habrían tomado las imágenes.

Detallan medios nacionales que el personal médico, quedó impactado al mirar en una esquina de la 'capillita' y ver que se dislumbraba una imagen llena de luz, con la silueta de la madre de Dios. 

William Pinzón, testigo de la aparición de la Virgen María, declaró que "a mí la Virgen se me ha manifestado personalmente. Yo tengo el testimonio. Se manifiesta como si estuviera levitando", contó asombrado el testigo de este inusual hecho. 

Te puede interesar: Gritos de 'La Llorona' se hicieron virales en redes

Según refieren algunos testigos del hecho, al parecer la imagen apareció en la "zona dedicada a los enfermos por coronavirus". "Llora lágrimas de sangre. La Virgen está visitando a los enfermos del mundo del Covid-19", explica otra de las testigos.

@blackdragon1802

??FOTOS ????| de la VIRGE...

Ver tweet completo

Algunas personas creen en la presunta aparición, otras difieren de lo que pudo haber visto el médico del turno que captó la imagen, de hecho sugieren que pudiera tratarse de un "holograma", por la perfección de la silueta. Se desconocen mayores detalles de la fecha en la que fueron captadas las imágenes y si han sido sometida a pruebas técnicas. 

Lo cierto es que en tiempos de 'pandemia' las personas avivan su fe, para poder sobrellevar las circunstancias de esta coyuntura sanitaria que atraviesa todo el mundo.