Colombia.com Bogotá Lunes, 04 / May / 2020

[VÍDEO]: Gritos de 'La Llorona' se hicieron virales en redes

La leyenda migró a las redes sociales, y generó zozobra e incertidumbre entre los usuarios. 

Virales: Llorona Redes Sociales Videos
La supuesta aparición causó zozobra entre los usuarios. Foto: Shutterstock.

¿Será real? La sola idea de que 'La Llorona' salga a generar miedo en las calles durante esta cuarentena, parece irrisorio. Pero en redes sociales se viralizó un vídeo, de un posible espectro que generó zozobra a e incertidumbre entre usuarios. 

Todo se generó, por un video que posteó una mujer en Twitter, allí se presume que 'La Llorona' estaría rondando por el Club Almirante Brown, ubicado en Isidro Casanova, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Muchos dudas de la veracidad del video, aún así tiene más de 800 mil reproducciones, y miles de interacciones de los usuarios. Según explica la mujer, el video proviene de una cámara de seguridad que le proporcionó su hermano, y que el supuesto 'espectro' estaba detrás del vigilante del Club Almirante Brown. 

Te puede interesar: La extraña vida de Rasputín, el hombre que conquistó a Rusia

Sin embargo, la usuaria explicó "apenas lo vi dije 'pusieron un audio arriba de un video que ya estaba grabado' pero hay algo particular que me hizo tirar esa teoría que es el hombre pisando las hojas. Se escucha perfectamente que a cada paso que el da una hoja se rompe".

 

Redacción Paranormal - Colombia.com