Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Mar / 2018

Sixto Paz, uno de los ufólogos más reconocidos en el mundo visita Colombia

En este mes de marzo Sixto Paz, el experto en OVNIS visitará de nuevo a Colombia para exponer todo su conocimiento.

Sixto Paz, uno de los ufólogos más reconocidos en el mundo visita Colombia
Foto: Sxto Paz

Sixto Paz Wells, conocedor del tema de los extraterrestres visitará este mes de marzo Colombia para exponer todo su conocimiento y últimas investigaciones a través de las conferencias tituladas: El santuario de la tierra y El momento de la verdad ha llegado.

El ufólogo internacional Sixto Paz, lleva 44 años investigando el tema de OVNIS, ha viajado alrededor del mundo, estando en 65 países, en los cuales ha presentado sus vivencias e investigaciones respecto al fenómeno OVNI y al contacto con seres ajenos al planeta tierra.

El experto ha publicado 20 libros en español y uno en inglés sobre el tema. En su trabajo sobre ufología promociona un método sistemático de preparación física y mental para propiciar el contacto, así como protocolos para documentar, validar y confirmar las experiencias.

Sixto José Paz es hijo de un conocido investigador del fenómeno ovni, Carlos Paz García, de quien aprendió esta pasión y gusto por el tema extraterrestre.

Sixto Paz dictará en Bogotá este 22 de marzo la conferencia llamada: El santuario de la tierra y el 23 de marzo: El momento de la verdad ha llegado, en el auditorio Angélico de la Universidad Santo Tomás.

Para el 24 de marzo realizará un taller vivencial: Redimensionamiento, donde habrá meditación, ejercicios, prácticas, preparación para el contacto y tips para el crecimiento integral del ser, en la Sede Campestre de la Fundación Holística Urantia.

No dejes de leer:

Con el servicio de mapas Google Earth descubrieron este curioso objeto. ??

Posted by Colombia.com on Sunday, March 11, 2018

Colombia.com