Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Viral: 'TikTokers' grababan un video cuando se les apareció una supuesta sirena

Una extraña criatura se viralizó después que 'TikTokers' pudieran compartir un video, donde quedó captada. 

Actualización
El video fue baneado después de alcanzar miles de reproducciones. Foto: TikTok
El video fue baneado después de alcanzar miles de reproducciones. Foto: TikTok

Una extraña criatura se viralizó después que 'TikTokers' pudieran compartir un video, donde quedó captada. 

'TikToker' grababan contenido para sus redes, cuando de pronto, captan a una criatura extraña. Los creadores de contenido compartieron las extrañas imágenes y pronto se viralizaron. 

La controversia no se hizo esperar, ¿un ser mitológico cerca del mar? Todos los usuarios quedaron sorprendidos con las imágenes, aún se desconoce dónde fue captada. 

Lo cierto, es que en el video se puede visualizar un ser 'rosado', con una cola puntiaguda, una cabeza grande que puede tener algo similar a lo que sería un cabello. 

Todo ocurrió en un 'celaje', el extraño ser mira hacia al sol y luego regresa con rápidez al agua, donde se deja de ver. Aunque el video acumuló miles de reproducciones en horas, luego no pudo ser ubicado. 

Algunos usuarios aseguran que la plataforma detectó que se trataba de un video "con contenido problemático" y por ello fue 'baneado' de la cuenta, pero algunos portales pudieron captar la extraña imagen. 

Lo extraño de todo, es que la mitología señala que las sirenas son vistas por los hombres como mujeres absolutamente hermosas, que solo tienen la mitad del cuerpo en forma de pez. 

Sin embargo esta imagen, tiene un aspecto más parecido a un reptil, una boca amplia, branquias y un tronco 'espinoso' como se vería más un pez de grandes magnitudes. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com