Video: Dron graba un 'jinete fantasma' en un antiguo castillo inglés

El dueño del aparato indica que perdió el control en el preciso momento que capto estas impactantes imágenes. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El dueño del aparato indica que perdió el control en el preciso momento que capto estas impactantes imágenes. 

Mientras el dron sobrevolaba el condado de Gloucestershire (Reino Unido), capto una espeluznante imagen de un misterioso 'jinete blanco' en el castillo de Barkeley.

Thomas Arnold, el dueño del aparato dice en una entrevista realizada por Daily Mail, que perdió de forma repentina su control  mientras registraba las enigmáticas imágenes.

Te puede interesar: Video: Lanzan audio del encuentro entre OVNI y aviones en Arizona

Luego de lograr aterrizar  el dron, y tras revisar la grabación en su vivienda, Arnold queda totalmente sorprendido en el momento que comienza a evidenciar las impactantes imágenes que se han hecho virales en redes sociales, despertando la curiosidad de miles de usuarios.

La grabación compartida en Youtube ya cuenta con más de sesenta mil reproducciones, sin embargo, muchos se presentan qué es exactamente esta extraña figura.

Las chimeneas del castillo no humeaban en el momento de la grabación, por otro lado, el viento soplaba en dirección contrario a la que supuestamente, 'cabalgaba', la figura blanca.

En las imágenes podrás observar dentro del castillo de Berkeley que aparece por segundos una misteriosa figura en la que tanto el dueño del dron, como varios internautas, aseguran que se trata de un hombre cabalgando un caballo.

'Es claro como el día, a plena luz del sol y en alta definición. ¡Es brillante', concluye Arnold.

Como en todos estos eventos extraños, varios internautas creen que podría tratarse simplemente de un video editado para dar la sensación de que habían captado algún fantasma, pero que realmente es falso.

Júzgalo tú mismo:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com