Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Mar / 2018

Video: Niñas captan una escena escalofriante en una transmisión en Facebook 

Un gran susto se llevaron dos pequeñas al presenciar un hecho paranormal mientras hacían una transmisión en vivo por Facebook.

Video: Niñas captan una escena escalofriante en una transmisión en Facebook 
Foto: Captura

En el video se observa que dos hermanas al comenzar una transmisión en vivo por Facebook desde una habitación, se presentan y una de ellas comienza a cantar una canción.

Mientras canta, en un momento inesperado comienza a abrirse la puerta de la habitación lentamente, y rápidamente cae un tarro que al parecer estaba sobre una mesa, mientras que la pequeña que no estaba cantando observa asustada el momento y le avisa a su hermana.

Ambas niñas voltean a ver y la puerta comienza ahora a cerrarse misteriosamente causando pánico en las menores quienes comenzaron a gritar llamando a su papá y finalmente salieron a correr.

La grabación fue eliminada de Facebook, sin embargo, varias páginas hicieron capturas y lograron salvar el video el cual se ha hecho viral en redes sociales. Varios usuarios han comentado que todo pudo ser armado por el padre de las niñas, mientras que otros quedan aterrados con el hecho.

Aquí puedes ver el video:

Manifestación paranormal mientras estas niñas grababan un vídeo #RincónSiniestro

Manifestación paranormal mientras estas niñas grababan un vídeo. #RincónSiniestro

Posted by Rincón Siniestro on Wednesday, January 24, 2018

No dejes de leer:

Logran leer el mensaje arrojado al mar hace 132 años y esto es lo que dice ??

Posted by Colombia.com on Saturday, March 10, 2018

Colombia.com