Facebook y la NASA te permiten hacer un recorrido por Marte

Facebook y la Nasa te permiten hacer un recorrido por Marte gracias a la tecnología de la red social y las imágenes captadas por el Curiosity.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook y la Nasa te permiten hacer un recorrido por Marte gracias a la tecnología de la red social y las imágenes captadas por el Curiosity.

Mark Zuckerberg anunció en su cuenta de Facebook la posibilidad que tienen los usuarios de recorrer Marte en vista 360 grados gracias  a las imágenes que ha capturado el Curiosity Mars Rovers, un pequeño robot lanzado en el 2011 que recorre el planeta rojo mientras que toma fotografías y las envía a la NASA.

Facebook gracias a su tecnología recogió estas imágenes y formó una secuencia que crean la visión 360 que los usuarios pueden acceder, para disfrutar de la apariencia del planeta rojo casi como si estuviera en realidad.

Te puede interesar: Facebook pondrá a disposición Live Video en todo el mundo

Así lo anunció Zuckerberg “Esto es solo el comienzo de todo lo que podemos hacer con la realidad virtual y los videos en 360°. Bastante increíble”

Recordemos que para visualizar los video 360 es necesario tener unos Oculus Rift o gafas de realidad virtual que te permitirán apreciar la profundidad de las imágenes y poder sentir una experiencia más viva; sin embargo, tú también puedes crear tus propias gafas para que no te pierdas de una experiencia única.

Además que este no es el único video que puedes ver con tus gafas, el catálogos de videos 360 es amplio en Youube y podrás vivir experiencias desde una montaña rusa hasta observar desde la cima del Everest.

This is a neat 360 video from the surface of Mars. You can look around like you're actually on the planet.NASA...

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 31 de enero de 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com