Whatsapp: ponle sonido a tus emojis

Ahora es posible darle sonido a tus emojis de Whatsapp  con una aplicación que ya está disponible.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora es posible darle sonido a tus emojis de Whatsapp  con una aplicación que ya está disponible.

Los emojis se han convertido en amigos inseparables de las conversaciones de tales aplicaciones como Facebook, Line o Whatsapp, pues ya sabemos que una imagen o en este caso un gesto vale más que mil palabras; sin embargo sería mucho más eficiente y los emojis tuvieran sonido ¿No?

Si quieres que tus emojis además de expresar tus reacciones se escuchen, solo debes descargar la aplicación ‘Audiots’ y tus emojis hablaran por si solos.

Audiots es una aplicación gratuita disponible para iOS  que permiten que los emojis tengan sonido, así que el emoji de biberón se escucha un bebé tomando biberón, los animales con su respectivo sonido y si tu emojis favorito aún no tiene un sonido puedes grabarlo siempre y cuando el emojis corresponda con sonido.

 En la actualidad cuenta con 50 sonidos entre los que esta la carita enviando besos, el biberón, el cerdo, el perro, la cara de enojado, ebrio, sorprendido, riendo y las manos aplaudiendo entre otros.

Te puede interesar: Whatsapp suspenderá a los contactos que hayas bloqueado

Recordemos que también puedes saber que se esconde detrás del Escribiendo… en Whatsapp por medio de la aplicación  Hibbo, pues muchas veces nos preguntamos por qué se demora tanto escribiendo, con esta app te mostrará la lo que escribe al instante.

Así que cuando escribes borras y vuelves a escribir tu contacto podrá verlo todo. Por esta razón debes de tener presente cuando quieres sacar excusa para salir pues tendrás que tener clara la justificación, pues no podrás borrar sin que tu amigo se dé cuenta.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com